No veo las páginas, Help!!

Iniciado por irresistible bitch, 03 Julio 2004, 00:59:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irresistible bitch

Me está pasando una kosa rarísima abro los foros y me aparece SÓLO la última página y me es imposible ver el resto , NO ENTIENDO NADA, KÉ ESTÁ PASANDO?? MARDITO ROEDORES!! :'( ??? >:(
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

hundalasiliah

Yo le mandé un mensaje antes de ayer y no ha dado señales de vida.

Ezer Melchsedek

El alcalde no está en casa, está de viaje por...

irresistible bitch

Entonces no es algo ke me pase a mí sólo sino ke "es de ellos" (expresión rekordad ke decíamos kuando la emisión de la antena se iba a kausa de un avería en la konexión).

Bueno al menos me kedo más tranki, a ver si se arregla  pronto, pero si el alkalde no está pues...porke kién es el/la expert@ maravillos@?? ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

ibiza

A mi me pasa lo mismo >:( llevo una semana sin salir por aqui y me he dado un susto de muerte :o...reconforta no ser la unica.. ;D

KyKe

Estuve casi toda la semana pasada de viaje, voy a echar un vistazo por si veo que ha pasado y sobre todo a ver si esto tiene facil solución. Dadme un par de días por si tengo que hablar con 'el servidor'...

KyKe

#6
Bueno, ya lo he arreglado. :)

Igual algún mensaje ha desaparecido, aunque no lo creo. Lo que sí parece que algunos que se escribieron en estos días no se ha publicado... En cualquier caso, os toca repasarlos y reenviar los mensajes y respuestas que no aparezcan ahora.

Lo único que ahora creo que os van a aparecer todos los 'temas' cómo actualizados. Podeis mirad los que os parezcan nuevos de cada foro y luego podeis darle a "Marcar Temas Como Leídos" en cada foro que vayais leyendo, de forma que sólo os marcará como nuevos, en vuestra próxima visita a ese foro, los 'temas' que se actualicen a partir de ese momento.

Me merezco un aumento ;)

DMSR

Gracias Kyke. No sé si hacer estas cosas lleva mucho o poco esfuerzo, pero yo te agradezco el que hayas hecho  8)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

irresistible bitch

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Ezer Melchsedek

Muchísimas gracias Kyke, y ya que has vuelto, a ver cuándo quedamos  ;)

DMSR

Bueno, el foro de "Real Music" sigue desaparecido por el ciberespacio  :P
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

KyKe

Real Music ha vuelto también ya, DMSR. Gracias por el aviso.

Ezer, la semana que viene también me marcho de viaje, así que o esta misma o a esperar... vosotros sois más, fijad la cita ;) o a ver si nos vemos por el messenger.

ibiza

 [smiley=smart.gif]ya no se me escapa nada..