El album del Poblado en la radio

Iniciado por eldoctorjota, 08 Junio 2008, 17:32:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eldoctorjota

Hola,
modestamente quiero darle un homenaje al Poblado y en especial a amebaboy por su encuesta para descubrir las 12 canciones favoritas del Poblado.
1999 [1 de 11]: "Little red Corvette".
PURPLE RAIN [3 de 9]: "Purple rain", "The beautiful ones", "When doves cry".
AROUND THE WORLD IN A DAY [1 de 9]: "Raspberry beret".
PARADE [2 de 12]: "Kiss", "Sometimes it snows in April".
SIGN "O" THE TIMES [3 de 16]: "Housequake", "If I was your girlfriend", "Sign "O" the times".
LOVESEXY [2 de 9]: "Alphabet St.", "Anna Stesia".


Para ello voy a hacer un especial de mi programa de radio, Musiquarium, con las 12 canciones.
El programa, de dos horas, será el próximo jueves 24 de julio de 2008 a las 20h00 y se multidifundirá el viernes 25 de julio de 2008 a las 14h00 (horarios de España peninsular).
Podréis escucharlo aquí.

Os advierto que no soy precisamente John Peel, hablamos de un programa amateur en el que sólo pretendo pasar una hora, en este caso dos, semanal divertida poniendo la música que más me gusta.

Saludos,
eldoctorjota

JavierArcanda

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

zucris65

Apuntado  :thumbsup: dsd Argentina si me lo permite INTERNET.... y mi PC  :-\

mecky

 :laugh4: :laugh4: :laugh4: seremos indulgentes, tranquilo  ;D ;D ;D

No me lo perderé, lo escucharé el jueves o el viernes, depende de mi tiempo. Y muchas gracias por ese detallazo  ;)
U + me, what a ride

Shockadelica

Genial! Si puedo, no me lo pierdo. ;)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

amebaboy

Cita de: eldoctorjota en 08 Junio 2008, 17:32:50
Hola,
modestamente quiero darle un homenaje al Poblado y en especial a amebaboy por su encuesta para descubrir las 12 canciones favoritas del Poblado.

Para ello voy a hacer un especial de mi programa de radio, Musiquarium, con las 12 canciones. El programa será el próximo jueves 26 de junio de 2008 a las 20h00 y se multidifundirá el viernes 27 de junio de 2008 a las 14h00 (horarios de España peninsular). Podéis escucharlo aquí.

Muchas gracias, eldoctorjota. Tu programa de radio le dará pleno sentido a las encuestas, y pondrá el broche de oro a un juego que me ha dado ya muchas satisfacciones. Haré todo lo posible por escuchar tu programa.

eldoctorjota

#6
El programa especial dedicado al album del Poblado se ha retrasado una semana.
El programa, de dos horas, será el próximo jueves 3 de julio de 2008 a las 20h00 y se multidifundirá el viernes 4 de julio de 2008 a las 14h00 (horarios de España peninsular).
Podréis escucharlo aquí.

Saludos,
eldoctorjota

mecky

Qué bien!!!! porque da la casualidad que el viernes 4 que, es cuando podía escucharlo, no pude entrar en el poblado a causa de la caída del servidor, así que, GENIAL!!! espero que el 3 de julio no tenga ningún otro contratiempo. GRACIAS eldoctorjota.   :thumbsup:
U + me, what a ride

Shockadelica

Cita de: eldoctorjota en 19 Junio 2008, 19:27:55
El programa especial dedicado al album del Poblado se ha retrasado una semana.
El programa será el próximo jueves 3 de julio de 2008 a las 20h00 y se multidifundirá el viernes 4 de julio de 2008 a las 14h00 (horarios de España peninsular).
Podréis escucharlo aquí.

Editado:
En una hora de programa no da tiempo a poner los 12 temas, así que estoy viendo la posibilidad de alargar media hora el programa. Ya os diré (si lo consigo) si la media hora va delante o detrás del programa.

Saludos,
eldoctorjota

Vaya :(, no voy a poder escucharlo ninguno de los dos días...

eldoctorjota ¿vas a grabar el programa? Lo digo por si puedes pasarnos alguna copia o algo...Qué rabia! :-\
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

eldoctorjota

Cita de: Shockadelica en 20 Junio 2008, 09:52:04
Cita de: eldoctorjota en 19 Junio 2008, 19:27:55
El programa especial dedicado al album del Poblado se ha retrasado una semana.
El programa será el próximo jueves 3 de julio de 2008 a las 20h00 y se multidifundirá el viernes 4 de julio de 2008 a las 14h00 (horarios de España peninsular).
Podréis escucharlo aquí.

Editado:
En una hora de programa no da tiempo a poner los 12 temas, así que estoy viendo la posibilidad de alargar media hora el programa. Ya os diré (si lo consigo) si la media hora va delante o detrás del programa.

Saludos,
eldoctorjota

Vaya :(, no voy a poder escucharlo ninguno de los dos días...

eldoctorjota ¿vas a grabar el programa? Lo digo por si puedes pasarnos alguna copia o algo...Qué rabia! :-\
Sí, salvo imponderable los programas se graban, así que me haré con una copia para todo el que esté interesado.

ShockadelicQuake

Pues..... podrias empezar una cadena  ;)

Me apunto, aunque para Agosto, que en Julio estoy totalmente ilocalizable (Salvo para la actuacion de los Soul Vigilantes, a la que tengo un 99,99% de probabilidades de asistir  ;) ).

PatricioRey

Cita de: eldoctorjota en 20 Junio 2008, 10:06:41
Sí, salvo imponderable los programas se graban, así que me haré con una copia para todo el que esté interesado.

Y esa copia no se podría Megauplodiar o Rapidsharear? Yo tampoco lo voy a poder escuchar...
Do you promise the funk?

eldoctorjota

Cita de: PatricioRey en 20 Junio 2008, 23:55:27
Cita de: eldoctorjota en 20 Junio 2008, 10:06:41
Sí, salvo imponderable los programas se graban, así que me haré con una copia para todo el que esté interesado.

Y esa copia no se podría Megauplodiar o Rapidsharear? Yo tampoco lo voy a poder escuchar...
Estoy sobrepasado por las expectativas. Se nota en vuestras interés que nunca habéis escuchado el programa  ;D
Procuraré tenerlo disponible para todo aquel que lo quiera.
Muchas gracias.

Jas

#13
Cita de: ShockadelicQuake en 20 Junio 2008, 10:43:06
Pues..... podrias empezar una cadena  ;)

Me apunto, aunque para Agosto, que en Julio estoy totalmente ilocalizable (Salvo para la actuacion de los Soul Vigilantes, a la que tengo un 99,99% de probabilidades de asistir  ;) ).
Espero que nos veamos allí. Igual yo también voy. Seré el tipo raro, como estresado, bajito, con sombrero, gafas azules, teclado rojo y talk box. Igual nos encontramos :D

¡Doctor Jota! Justo el día de mi cumpleaños. A ver si saco un ratejo y escucho tu programa. ¡Ánimo! Seguro que sale estupendamente bien.
Bringing up the background noise

eldoctorjota

Cita de: jasfunk en 26 Junio 2008, 15:11:34
Cita de: ShockadelicQuake en 20 Junio 2008, 10:43:06
Pues..... podrias empezar una cadena  ;)

Me apunto, aunque para Agosto, que en Julio estoy totalmente ilocalizable (Salvo para la actuacion de los Soul Vigilantes, a la que tengo un 99,99% de probabilidades de asistir  ;) ).
Espero que nos veamos allí. Igual yo también voy. Seré el tipo raro, como estresado, bajito, con sombrero, gafas azules, teclado rojo y talk box. Igual nos encontramos :D

¡Doctor Jota! Justo el día de mi cumpleaños. A ver si saco un ratejo y escucho tu programa. ¡Ánimo! Seguro que sale estupendamente bien.
A ver si un día me quito la espinita y te veo tocar en directo  :thumbsup:

eldoctorjota

Lo siento pero hay un nuevo retraso en la emisión del programa  ???. El mes de julio se está torciendo poco a poco  :-\.

El programa, de dos horas, será el próximo jueves 24 de julio de 2008 a las 20h00 y se multidifundirá el viernes 25 de julio de 2008 a las 14h00 (horarios de España peninsular).
Podréis escucharlo aquí y procuraré tenerlo disponible para descarga.

Saludos,
eldoctorjota

Shockadelica

#16
Cita de: eldoctorjota en 01 Julio 2008, 12:39:47

El programa, de dos horas, será el próximo jueves 24 de julio de 2008 a las 20h00 y se multidifundirá el viernes 25 de julio de 2008 a las 14h00 (horarios de España peninsular).

Ah, pues mira, el día 25 de julio me viene mucho mejor ;).

Después podríamos hacer un debate, "foro redondo", o algo, sobre qué nos ha parecido el programa y, sobre todo, el presentador, no? :P ;D  >:D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

eldoctorjota

Cita de: Shockadelica en 01 Julio 2008, 12:50:35
Cita de: eldoctorjota en 01 Julio 2008, 12:39:47

El programa, de dos horas, será el próximo jueves 24 de julio de 2008 a las 20h00 y se multidifundirá el viernes 25 de julio de 2008 a las 14h00 (horarios de España peninsular).
Ah, pues mira, el día 25 de julio me viene mucho mejor ;).

Después podríamos hacer un debate, "foro redondo", o algo, sobre qué nos ha parecido el programa y, sobre todo, el presentador, no? :P ;D  >:D
Por mí no hay problema.

mecky

Cita de: eldoctorjota en 01 Julio 2008, 12:39:47
Lo siento pero hay un nuevo retraso en la emisión del programa  ???. El mes de julio se está torciendo poco a poco  :-\.

El programa, de dos horas, será el próximo jueves 24 de julio de 2008 a las 20h00 y se multidifundirá el viernes 25 de julio de 2008 a las 14h00 (horarios de España peninsular).
Podréis escucharlo aquí y procuraré tenerlo disponible para descarga.

Saludos,
eldoctorjota

ohhhhhh.....pues lo siento, me lo perderé sin remedio, porque estaré de vacaciones :D:-\
U + me, what a ride