Live Excerpt of Musicology LA

Iniciado por mountains, 05 Abril 2004, 18:29:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mountains

Acabo de ver, en esta web (http://www.funkycity.fr.st), un trozo del Musicology en el Staples de LA. Es 1 minuto escaso, però calidad impresionante.
Tiene pinta a que està todo grabado oficial. De nuevo. impresionante.

Enjoy it.

ibiza


Chuck Romerales

     Evidentemente, todo está grabado, ya qué se trata del concierto qué se retransmitió via satélite a un montón de teatros en todo EE UU. A ver si con el tiempo vemos el concierto entero  ;D

     Gracias, Mountains  8)
Me subí a la rejaaaa

Enric

Pero posiblemente lo que hemos visto no es mas que el minutillo al que tienen derecho las cadenas de television. En la mayoria de los conciertos y durante unos minutos puedes ver camaras recogiendo unas imagenes para emitirlas en las noticias de esa misma noche.

Chuck Romerales

     Si si, pero se nota (por el despliegue de cámaras) qué este minutillo está extraido directamente de la retransmisión, con lo cual en alguna parte debe haber una cintilla (o DVD) con el concierto completo  ;D
Me subí a la rejaaaa

emale

Impresionante minuto. Me encanta la versión en directo de Musicology. Tal como la hizo en el show de Jay Leno. Para mi gusto le da mil vueltas a la versión en estudio. Mucho más lenta.
Acerca del concierto. El hombre está genial. Tiene muchísima clase y saber estar en el escenario. Quizá en ese minuto se le veia demasiado sólo en el escenario circular, acostumbrados como estamos a verle con toda la banda detrás en su anterior gira por ejemplo.
Ojalá podamos ver más cosillas de este primer concierto.

Babyknows

#6
 :o  :o Muy buena... te sabe a nada!  :-/ A ver si es verdad que está todo grabado y empieza a rular... Si es posible, de manera oficial, que es un aburrimiento  ir persiguiendo las actuaciones de Prince "destrangis" . ;D

Edit: Ops, y GRACIAS por el enlace RaMOUNTAINS!!  :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes