Ese colorcito verde

Iniciado por JavierArcanda, 09 Marzo 2004, 20:59:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavierArcanda

Voy a hacer una pregunta que a lo mejor me deja como el tipo más ignorante de este poblado, pero es que es algo que me reconcome.

Veréis, en un montón de pelis y series americanas entre las que citaría Matrix, El señor de los anillos, CSI I y II, he observado que los colores de la imagen no son exactamente naturales, suelen ser verdososo, a veces en otros tonos. Yo primero pensé que sería por lo mezclar imágenes reales y de ordenador como en Matrix o El Señor de los anillos, pero en CSI por qué ocurriría eso.
Así que no sé si es que graban en algún tipo de cámara digital nuevo o qué.
Si es así vaya fracaso que dé esa definición de colores.

Tb había pensado que podría ser por el rollo este de que ellos tengan unos sistemas de imagen y nosotros otros, pero entonces por qué no es en todas las pelis y series.

En fin, vaya pregunta estúpida, pero os aseguro que me he pasado bastantes ratos pensando en esto. ¿Alguien me ilumina?
www.soundcloud.com/arcanda

Chuck Romerales

En cuanto a CSI, pues NPI, pero en Matrix la explicación es muy simple; para distinguir entre realidad (tono azulado) y cuando están dentro de Matrix (tono verdoso)  ;D
Me subí a la rejaaaa

JavierArcanda

Ya claro, pero ¿tb en El señor de los anillos están dentro de Matrix? ¿Y en la Guerra de las galaxias? Y el ej. más claro para mí son los dos CSI's, no sé vosotros, pero a mí el color de las imágenes no me parece "normal/real", no sé si es pq graban en cámara digital o qué, pero ¿es que nadie a parte de mí cree que hay algo raro en esos colores  :'(?

Scandalous

¿Cómo verde? :P Hombre... verde lo que se dice verdee... yo no he notado nada, pero ya me fijaré más la próxima vez ;D ;)

JavierArcanda

O un color raro, algo que no es lo habitual, no sé, a lo mejor escuchar tantas veces el NEWS me ha trastornado para siempre  ;D

tototote

Javi, tú tienes la TV bien sintonizá?  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

irresistible bitch

Piensa en verde !

Lo mismo va a ser ese anuncio o la de Hulk! ju ju jeu ( risa tonta donde las haya) :P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

JavierArcanda