Jay Leno

Iniciado por SEXYWEAPON, 27 Febrero 2004, 15:00:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DMSR

Por alusiones  ;D

A mí no me importa en absoluto que se vuelva a hablar de la estatura de Prince o de cuánto le mide la picha o qué marca de laca utiliza... lo que me da mal fario es leer que Prince no es bajito, y, exagerando, que parezca que ha rechazado jugosísimas ofertas de la NBA. La última vez que hablé de este asunto traté de hacerlo desde mi experiencia personal en encuentros directos 'cara a cara' con Prince y, siempre, objetivando las impresiones con el Sistema Métrico Decimal (utilísimo para estos casos  ;D); pero si os gusta jugar al "más o menos", os invito a que hagáis el siguiente ejercicio:

En la primera de las tres fotos que acaba de colgar Scandalous se ve a Prince y a Mel G. de pie (Prince está, incluso, un pelín más estirado) Scandalous calcula 'a ojo' diez centímetros de diferencia. Yo digo que son más. Coged una regla (o un folio o un libro...) y haced una paralela a suelo; hacedla coincidir con la línea de ojos de Prince y comprobad a qué altura del rostro de Mel G. están esos ojos. Os adelanto el resultado: exactamente en el filo del mentón. Ahora os medís vosotros mismos, o a alguien que tengáis cerca, la distancia 'normal' desde la línea de ojos al borde de la barbilla y comprobaréis que son más de diez centímetros. Lo que decía: el SMD es muy útil en estos casos  ;) 8)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

paisley1999

Alguien conoce algún link donde descargar el musicology en Jay Leno show con calidad buena y en mpg o avi que no sea el DC pls.??  Llevo flipando una semana, es una passada!!

dori

Paisley estoy contigo
Si alguien tiene un link para esto en mpg lo agrdeceria mucho
Ah y ya que esta para la actuacion en el program de Ellen.