borrar la bandeja de salida

Iniciado por greetfunky, 10 Febrero 2004, 23:53:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

greetfunky

Pues a lo mejor es una chorrada y no me he dado ni cuenta, pero... como se hace para cargarte de un plumazo toda la bandeja de salida de tus mensajes privados?

En la bandeja de entrada tienes la opción "vaciar bandeja de entrada", pero en la de salida no... hay que ir haciéndolo uno a uno... casi ni me atrevo a mirar cuantos tengo ;)

Hay una manera más rápida?

Thanks!

KyKe

Por ahora sólo se puede ir uno a uno, o dandome un toque para que haga la limpieza yo ;)

De todos modos, hacedlo sólo si os molesta particularmente una lista muy grande o por lo que querais, pero sabed que al poblado no le afecta para nada el que alla cientos de mensajes privados, ya que no ocupan apenas espacio.

Hablando de esto, tengo pendiente (hace mucho ya) instalar un gestor de mensajes privados más completito que el que tenemos, pero no he conseguido que funcione del todo bien todavía. Tendré que liarme la manta a la cabeza y ver qué falla. Una vez puesto, entre otras cosas, se podrá borrar lo que quieres del tirón, greetfunky, y también obtener una listado de mensajes de entrada (una linea por mensaje) y así la carga será mucho más rápida para los que tenemos ya "unos cuantos"...

Babyknows

CitarPues a lo mejor es una chorrada y no me he dado ni cuenta, pero... como se hace para cargarte de un plumazo toda la bandeja de salida de tus mensajes privados?

En la bandeja de entrada tienes la opción "vaciar bandeja de entrada", pero en la de salida no... hay que ir haciéndolo uno a uno... casi ni me atrevo a mirar cuantos tengo ;)

Hay una manera más rápida?

Thanks!

A ver, yo hace poco borre los míos- Aunque ponga bandeja de  Entrada, te borra los de salida. Lo acabo de volver ha hacer, y me los ha borrado correctamente, respetando los de la baneja de entrada ;)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

KyKe

Ops. Os gusta el riesgo ¿eh? :)  Yo no lo hubiera probado, jejeje.

Miraré a ver si es un simple fallo de traducción y lo corrijo.

Babyknows

De nada Greet :) Nop, a mí no me gusta el riesgo mucho pero.. tampoco tenía tanto que perder ;D

:-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes