Felicidades DMSR!!

Iniciado por Babyknows, 16 Enero 2004, 03:00:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Babyknows

¡¡¡¡¡¡FELICIDADES, DMSR!!!!!!



Que pases un buen día y aproveches que es viernes para celebrar tu cumple a lo grande! ;D (se me ocurre una ronda de Pinxitos, de esos  tan chulos que hay por tu tierra & Txacolí o si no... unas bravitas y unas cañas, que eso es costumbre nacional ;D ;D )

Un beso muuuuuuuy grande, te deseo amor, te deseo el cielo!

Te quiero mucho, pues!!!  ;D

 :-* :-* :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

ibiza

 :o :o :o¿Asi que hoy es el gran dia?....Pues toma  [smiley=kiss2.gif] [smiley=kiss2.gif] [smiley=kiss2.gif] [smiley=kiss2.gif] [smiley=kiss2.gif] [smiley=kiss2.gif] [smiley=kiss2.gif] [smiley=kiss2.gif] [smiley=kiss2.gif] [smiley=kiss2.gif] [smiley=kiss2.gif] [smiley=kiss2.gif] [smiley=kiss2.gif] [smiley=kiss2.gif] [smiley=kiss2.gif] [smiley=kiss2.gif] [smiley=kiss2.gif] [smiley=kiss2.gif] [smiley=kiss2.gif] [smiley=kiss2.gif] [smiley=kiss2.gif] [smiley=kiss2.gif] [smiley=kiss2.gif] [smiley=kiss2.gif] [smiley=kiss2.gif] [smiley=kiss2.gif] [smiley=kiss2.gif] [smiley=kiss2.gif] [smiley=kiss2.gif] [smiley=kiss2.gif] [smiley=kiss2.gif] [smiley=kiss2.gif] [smiley=kiss2.gif] [smiley=kiss2.gif] [smiley=kiss2.gif] [smiley=kiss2.gif] [smiley=kiss2.gif] [smiley=kiss2.gif]...Creo que son estos.. ;D ;D ;D

glamslam

Muchas felicidades DMSR!!!  ;D ;D ;D ;D
Mr. Voll Damm

Purple7

 [smiley=smash.gif] [smiley=mad.gif] Muchísimas Felicidades Chicarrón!!!!!!! :-*  :-*  :-*
Ke tengas un dia genial y muchos regalitos  [smiley=sunny.gif]

Un besazo

sweez

[size=10]¡Felicidades, compadre gaitero![/size]

Que te lo pases en grande...

He venido a husmear... y me encuentro que es tu cumpleaños...

 :D, y el tete sweez no iba a ser menos y se iba a quedar SOLO husmeando, asi que aqui tienes mi felicitación.

[size=8]¡¡¡¡JAPY BRIDAY DEMESEERRE!!![/size]

UUUUEEEEEEEEEEEEee!!!!!  8)

He visto en mis husmeadas que se habla de la celebration 2002... :) y que has tenido un niño que ha pesado mucho...  ;D ;D ;D ;D

Y que se recopilan relatos de conciertos y tal...

Aqui va mi granito de arena (que ya lo puse en su día), antes de volver a pirarmelas... Es un report de la Celebration, y es un buen ladrillo, pero por si a alguien de los que no lo leyeron le interesa... si no, pues nada... no problem oiga!.

[link]http://www.crazyroadstyle.com/celebration.htm[/link]

DMSR... a ver si me rulas tu crónica de Marbella por mail! Please!!

Me alegra ver que los humos por aqui se han ido calmando...   ;)
Y el ambiente ha mejorado, aunque falta gente para que sea lo mismo... :-/

Y me alegra ver que hay gente nueva que esta aportando mucho. 8)

Yo ya me iba, a practicar la performance dé castellers para la próxima gira del de Minneapolis...

Juancar... vete practicando con las pesas y los pedrolos!!!! No nos defraudes! Y los troncos!!! Coño, AUPA GAITAS!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

DMSR

Gracias a todos, luego tendré un ratillo pa'decir algo más, pero en este momento tengo que soltar esto: SWEEZ, me has emocionao!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

bigjim99

Feliz Cumpleaños!!!!

Mira x dónde, sin saberlo, el mail de ayer me sirve de regalito.... ;D

Aprovecho: ¡sweez, no t vuelvas a ir...!  ;)

DMSR

#7
Pues ya ves, Babyknows, el día de mi cumpleaños y currando sin parar  :P  Ni pintxos ni txakolí ni hostias, pues  ;D  Eso sí, desde esta noche yo me voy a ir encomendando a San Sebastián, que este año coincide con la rueda de prensa de Benidorm, a ver si nos ha tocado esa 'lotería'  :D   Y la víspera, estaré toda la noche encomendándome, lo digo por si alguien quiere sumarse  ;D  Ah! que yo también te quiero  :-* :-* :-*

Ibiza,  [smiley=rolleyes3.gif] [smiley=rolleyes4.gif] Te recuerdo que tienes novio... y que de vez en cuando se pasa por aquí  ::) ;D ;D

Glam (y demás catalanes): prometo visita, siempre y cuando el prince no me haga salir corriendo hacia otro lado  ;D

Purple, por ahora los regalitos me los he hecho yo  8) En el paquetón que me llegó ayer había algo más que no eran las Xenos. Si no, de qué va a pesar 6'850 Kgs. la criatura  ::) ;D ;D  Aunque creo que el tío Toto y algún otro padrino van a contribuir a que se me quede pequeño el mueble de los cedés, que ya andaba un poco justo.

Bigjim: mail recibido, muuuuuuuuuchas gracias (de nuevo  ;))

Greetfunky: el remate final de mi autorregalo no puede tardar mucho, tuyamentiendes  ;D ;D ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

tototote

Chikitiiiiiiiiiiiin mushas felisidadeeeeeeeeeee!!  ;D

Tu regalo va de camino, más feo pero iguá de efestivo! ;)
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Crush

!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!  BUENO Q TODOS TUS DESEOS PARA ESTE AÑOS SE TE CUMPLAN ( POR TU MADRE PIDE Q VENGA PRINCE YA!!!! ),  ;D ;D ;D ;D, VENGA PASATELO EN GRANDE Y CUIDADIN CON LOS EXCESOSSSSSSS !!!!!!!!!!
SEE u SOON  8) 8)
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

Chuck Romerales

     Cagon la leche, casi se me pasa  ;D

[size=10]¡FELIZ CUMPLEAÑOOOOS!!!!![/size]

     (Sigo recordándote qué tenemos unos pinxitos pendientes)  8)
Me subí a la rejaaaa

berarma

Uy, se me pasaba...

Felicidades DMSR!!

 :D

DMSR

Gracias a todos,a los que habéis dejado un mensaje aquí y a quienes me habéis felicitado en privado. Gracias.

Por cierto, Crush, no temas, que eso de que el prince se acerque por España/Europa siempre está presente en mis 'oraciones'  ;)

Y haciendo caso a lo que ha dicho PRINCe_, y como hace mucho que no escribo nada en verso, voy a dedicar este "previously unreleased" a todos aquellos pobladores que amáis LA GUITARRA. Lo más cerca que yo he estado de una fue cuando le moví las clavijas al bajo de Larry Graham en el concierto de Madrid'98  ;D ;D ;D ;D  así que como 'lo mío' es juntar letras para hacer un día mejor, ahí va un extracto de un cuento en el que estoy trabajando y que espero terminar algún día  8)

(...)
No fue un día cualquiera.
Era un domingo por la mañana,
de esos que la primavera engalana
con luz, flores, fiestas,
inocencias e infancias.
De pronto, un sonido me reveló
que el aire se transformaba;
la culpa era de un viejo músico
que sus demonios exorcizaba.
Me hizo sentir miedo
el llanto de su guitarra...
Con el tañer de sus dedos
y la forma en que cantaba,
con aquella voz grave y profunda
consiguió desgarrarme el alma.

"Era la noche oscura.
 Triste, amarga... larga...
 casi locura..."

Cuando llegué a su altura
le di cuanto llevaba.
Con un acorde infinito
él me dio las gracias.
No cambió su postura
pero sé que alegró la cara.
Pensé: "Este hombre conoce el amor.
¿Cuántas cicatrices necesita un corazón
para que suene así una guitarra?"
Le miré como se mira a un amigo.
Él siguió mi mirada.
Aturdido, seguí mi camino.
El viejo volvió a su tonada.
(...)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Ezer Melchsedek

Perdón, por el retraso, pero es que por estos lares hemos estado muy ocupados esta última semana. Así pues, felicidades de MJ y mías

Mendres

me uno a Javi en las disculpas por mi tardanza...pero he estado flying.

Feliz cumpleaños (con retraso :P) Juan Carlos!!!!!
Y que sean muchisimos mas...
Ezspero y deseo q pasaras un viernes estupendo, de juerguita y fiesta por tu San Sebastian querida...sin duda el mejor  marco para día tan especial ;)

A ver si me guardas trocito de pastel , vale?
Besitos ( por lo menos tantos como añitos cumplas ;))  :-* :-* :-* :-*
Y aunque ya te lo ha dicho Baby...U know... I wish U Heaven

Chuck Romerales

     Buen marco va a tener porqué hoy se celebra la Tamborrada de San Sebastián  ;D
Me subí a la rejaaaa