Permitirme un inciso.......

Iniciado por Mayte2, 17 Enero 2004, 16:00:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayte2

he aquí en este enlace algo digno de saber, para entender un poco lo que pasa en el País Vasco.

Es toda una lección de humanidad y sociología que no podemos pasar por alto.....

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/01/17/espana/1074325052.html

ah, la aclaración de siempre...soy voyager  ;D

Chuck Romerales

     Arzalluz siempre ha sido un soplapollas, por algo fué jesuita. Pero es muy triste el hecho de qué el chaquetero y adlátere del poder de Pedro J. le diga a sus lectores lo qué quieren oir, sin darse cuenta de qué hace el juego al nacionalismo radical, creando un estado de odio contra todo lo qué huela a no a independentismo, sino a expresión de lo vasco en si.

     Así qué mejor no le hagamos el juego al Sr. Pedro J y correligionarios, a los qué el País Vasco les importa una mierda. A mi desde luego no me van a hacer cambiar mi opinión sobre la gente vasca, como no me la hace cambiar las tonterias del Sr. Arzalluz.   8)
Me subí a la rejaaaa

Mayte2

jejeje, ewtoy de acuerdo Mike, pero esas declaraciones son verdaderas y no me hacen cambiar para nada mi opinión, no creo que fomente este artículo el odio a los vascos, sino todo lo contrario. Tampoco creo que haya que pensar en Pedro J. Los intereses y las movidas que tenga este personaje me importan muy poco si al final hace lo que tiene que hacer, que es sacar por ejemplo esta serie de verdades que ha dicho a lo largo de su puñetera vida el Neonazi este del Arzalluz.

De la gente vasca, pues a ver, todos nuestros respetos porque lo están pasando muy jodido, excepto los que no están "señalados" por supuesto. Da pena esta situación y esperemos que haya una explosión de libertad por fin en nuestras vascongadas.