Lotería de Navidad

Iniciado por DMSR, 24 Octubre 2003, 21:14:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DMSR

Este Poblado juega la [simbólica] cantidad de 1EURO en el Sorteo de la Lotería Nacional del día 22 de diciembre de 2003, con el número 55959.

La cantidad es pequeña, pero si tocase la cosa cambia  [smiley=greedy.gif]

Mi idea es compartir ese (hipotético) premio con aquellos Pobladores que hagan lo mismo que yo, y aporten y compartan 1EURO con la causa. Y pensando sólo en los premios principales, de los que salen en los Telediarios, tampoco se trata de complicar la vida a nadie por unos euros.

A ver si hay suerte, que seguir a Prince ya sabemos que no es gratis  ;D ;D ;D  Â¿Alguien se anima?  [smiley=smart.gif]
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

NoFace319

en efectivo o con tarjeta? jejejeje

Mendres

osea participaciones de ese numero de 1€ no?
yo kiero  ;D
 ademas, Juanca... q numero mas bonito!!!! ;)

bigjim99

No he entendido nada

¿me lo explicais?

Gracias!! ;)

DMSR

A ver, a veeeer...  ;D   No sé si me he explicado bien. Se trata de lo siguiente:

Yo pongo 1 euro del número indicado. Si alguien quiere compartir ese número APORTA 1 EURO DE OTRO NÚMERO.

Cuanta más gente aporte 1 euro, MENOS TOCA a repartir del (hipotético) premio, pero como se juegan más números (1 número distinto por cada jugador) más posibilidades hay de que toque algo.

O sea, que si sólo pone 1 euro otro poblador, él y yo vamos a medias en el premio; si somos tres pobladores (ya tenemos tres números) repartimos a tercios; si somos cuatro, repartimos a cuartos; ...si somos veinte, repartimos a veinteavos.

Lo dicho, a más jugadores menos premio (salvo que tocase algo en más de un número  ;D), pero  como juegan más boletos  crecen las posibilidades.

¿Alguien se anima?  8)

Mendres

ahh, ok!
yo te había entendido mal...crei q se daba 1€ para ese número que pusiste...
aun asi me parece bien la idea...siempre juego algun numerillo por navidad , aun no lo tengo, en cuanto lo tega haré lo mismo q tu juanca.
También se podría pillar un número sólo para el poblado, en plan participaciones, no?

Babyknows

Alto y claro ;) Yo me apunto.. ya os daré el número mío   8)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Purple7

yo tb me apunto!!!!!!!!!  en cuanto tenga el número comunitario lo posteo ;)
ojalá nos tokéeeeeeeeeee  ::)

KyKe

Yo me apunto también, cuando tenga el numerillo lo diré.

Saiber

Yo también me apunto al carro.En cuanto lo tenga lo posteo también.

DMSR

Ya estamos en diciembre...  ::)

Babyknows

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

berarma

Aporto una participación de un euro con el número 36.434, como ha explicado dmsr, a repartir entre los que hagan lo mismo siempre que sea un premio de los importantes.

Como que está un poco escondido esto en la sección cartas al alcalde, voy a poner los datos de los que participen en el wiki y los podeis ver/modificar allí mismo: http://prince.kicks-ass.org/

Entiendo que el premio se repartiría entre todos incluido el que aporta la participación, aclaradlo si no fuese así.

KyKe

Ya tengo mi número, es el 62.333.

Suerte a tod@s!

DMSR

El lunes es el sorteo, así que el plazo se acabará el domingo a las 23'59'59".

Por ahora estamos DMSR, Babyknows, Berarma, Kyke y Mike T. (que ha puesto su número sólo en el wiki).