me presento: migue a secas!

Iniciado por migue, 15 Noviembre 2003, 05:26:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

migue

hola camaradas

me encanta este foro, estamos fragüando amistad, se palpa buen rollo, colaboracion y agradezco el gran conocimiento del mundo del prince que teneis la mayoria. estoy aprendiendo un monton ya que llevo unos dias pululando por aqui y he decidido registrarme!

este mensaje sin nada mas quedaria muy chulo pero para amenizar un pelin voy a aderezar el güiso con un par de anecdotas q me ocurrieron.

no, no me he encontrado a ningun famoso en un puticlub, ni he ido a la mili pa contar experiencias ya q soy un pimpin...

mi vida ya no es estudiar,dado que ya he terminado sniffff...con lo bien q yo vivia en la facul....vaguear cuando se puede, leer mucho, unas copillas alli... otras alla, una cenita por aqui... obsesionarme... y es q el curro me mata!!!!!!

en la vida yo os recomiendo actuar poco y aprender mucho, observar, escuchar, asi puedes vencer a tu adversario. solo hay q tener miedo a lo desconocido

arriba el foro!

pox

migue eres el puto amo!!! tienes mi amistad fragüada.

ibiza

[smiley=stunned.gif]Pues si que has entrado tu fuerte [smiley=sneaky.gif]..ENCANTADA ;)

migue

muchas gracias ibiza!!!

un placer saludarte!  ;)

Scandalous

Saludos. Cualquier aportación tuya será bien recibida.

:D Bienvenido :D

Babyknows

Bienvenido Migue

Enjoy the RIDE ;)

Saudos!

Baby

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

KyKe

Mendres

espero q te sientas bien por estos lares, bienvenido :)

DMSR

Bienvenido al Foro, Migue, disfruta de todo lo que te guste por aquí y no te prives de participar. Abre y reabre cualquier tema que te interese, que siempre estará bien conocer opiniones nuevas en antiguos temas. DMSR   8)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

india

Qué valiente te has tirado a la piscina y sin protección ;) jaja ante todo buen rollito vale? Un saludo y toda mi buena voluntad por el bien de quien nos une  :-*

migue

gracias chicos por el recibimiento!!!!

india, siempre de buen rollo!!!

:-*