Re: 600 EUROS!!!!!!!!!!!!

Iniciado por NoFace319, 13 Octubre 2003, 14:42:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NoFace319

nos conocemos Dorothy Parker? He revisado tus 4 míseros posts... y no se como suavizar mi respuesta hacia ti.... Me ayudas?

Saludos

Mendres

Dorothy_Parker_319, este temita ya se ha tocado lo suficientemente ya en los foros, ya esta un poco visto, sabes?

Babyknows

¿por qué estáis tod@s tan nervios@s? ::)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Crissaor


Pues a mi me parece de lo más normal... es simplemente una cuestión de oferta y demanda que ni siquiera Prince llevará, simplemente habrá dado el visto bueno a que eso suceda. Qué queremos? que se pagen 10 € por saludarle y darle la mano?? entonces no habría concierto.

Eso me recuerda a las famosas entradas de los derbys de futbol, cuando dicen por tv, que se han llegado a pagar 200.000 ptas por una entrada... la gente lo compara con su salario y piensa: "que barbaridad, este tío, (que gana como yo), si que es fan..." sin darse cuenta que el tio que paga 200.000 ptas por una entrada de futbol, luego es probable que le surja un plan mejor, y ni siquiera vaya al partido.

A mi me parece muy barato. Yo lo pondría más caro.

Babyknows

CitarA mi me parece muy barato. Yo lo pondría más caro.
Hombre, barato, barato...lo que se dice muy barato... puedas pagarlo o no, no es barato.
Para mí, nadie se merece ese dinero por un apretón de manos. Otra cosa es que lo pidan y lo paguen. Efectivamente, eso ya es la ley de la oferta y la demanda...(Aunque puestos a invertir  600 euros en una mano, me agenciaba yo un  Cartier para las mías, y para  toda la vida, que lo iba a flipar! :P)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Crissaor


Claro Baby, nadie se merece una peseta por un apretón de manos... Simplemente se pretenden asegurar de que no sean más de media docena/unadocena los que vayan allí... Sino eso sería un desastre.

Mayte2

NPGMC sucks! (para mi pancarta q voy  a llevar al concierto) ;)

Babyknows

CitarClaro Baby, nadie se merece una peseta por un apretón de manos... Simplemente se pretenden asegurar de que no sean más de media docena/unadocena los que vayan allí... Sino eso sería un desastre.
Imagino que será una de las razones... de todas formas, parece que sólo nos escandalizamos de esos precios en España... Quiero decir, hablando con otros fans de  Prince en Europa y "de por ahí" del tema, comentan que sí, que es una pasta...pero ¿sabéis como lo describen? (la mayoría) Como una (carísima) úinca experiencia en la vida... Es curioso...  [smiley=thinking.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

voyager-3

nos ha jodido, depende de donde leas esas opiniones. Si te vas al prince.org seguro que hasta dicen que los pedos de Prince huelen fenomenal.  :P