Sobre la actual gira ...

Iniciado por eldoctorjota, 03 Agosto 2011, 16:38:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eldoctorjota

No soy un experto pero por lo que os leído, no lleva Prince en esta ocasión la mejor colección de músicos posible. Parecee que hay cierta unanimidad en decir que en otras giras sus banda a sido mejor técnicamente (y quizás tambíen más talentosa). Sin embargo, de los setlists parece que Prince está en un momento dulce, sus conciertos son amplios, variados, con sorpresas, recupera temas olvidados, y parece dispuesto a sorprender (de nuevo) vamos que viene a resultar una de sus más celebradas. ¿A qué creeís que puede ser debido? Quiero decir parece que otros años (los últimos me refiero), sus músicos parecían más indicados para esta variedad pero entonces los setlists no cambiaban apenas sin embargo a menos talento mejores conciertos (estoy exagerando, claro es para que se me entienda).

¿Explicaciones? ¿Teorías? ¿Ha vuelto el espíritu de los Revoltion (no hay que engañarse muy justitos como músicos pero llenos de carisma)? ¿La ausencia de aftershows hace que éstos se trasladen a sus conciertos? ¿Se ha decidido, por fín, a abandonar la técnica en favor del corazón?

Chuck Romerales

Mi grabadora está que echa humo estos días (con la inestimable ayuda del nuevo ADSL de fibra óptica que me acaban de instalar en casa) y por lo que estoy oyendo, los conciertos están siendo muy buenos. Me han impresionado en especial los dos afters del Melkweg de Amsterdam, terroríficos (y cojonudamente grabados, por cierto).