Prince en Malahide Castle - Dublin (Irlanda) - 30.07.2011

Iniciado por mecky, 24 Mayo 2011, 17:33:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CARLINHOSBIRD

La cuenta atras ya he empezado, esperemos pasarlo bien unos dias en Dublin.....  ¿ cuantos somos ? alguien lo sabe.....

wembley

"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Shockadelica

Hora de comienzo: 20:10 h.

Setlist:

Gold
Let's Go Crazy
Delirious
1999
Little Red Corvette
Take Me With U
Raspberry Beret
Cream
Cool   incl. Don't Stop 'Til You Get Enough
Make You Feel My Love
Purple Rain
If I Was Your Girlfriend
Kiss
Musicology (incl. ( Like) Funky Music chants & Tighten Up interpolation)
The Bird
Jungle Love (incl. Love Rollercoaster interpolation)
Play That Funky Music (incl. Partyup interpolation)
Sometimes It Snows In April
Nothing Compares 2 U

[Sampler set]       
Sign O' The Times
Nasty Girl (instrumental)/When Doves Cry/Hot Thing
A Love Bizarre File (Prince on piano)

Controversy incl. Housequake chant

Let´s Work
U Got The Look
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

CARLINHOSBIRD

hola soy carlinhosbird estoy en dublin si te enteras del after me avisas en el foro ó 627205509 muchas gracias

Shockadelica

Foto del público tomada por Prince. Algunos reconoceréis a algún fan entre las primeras filas ;D:

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Saiber

Pero bueno... bueno, bueno...

Dos cosas:

• ¿Así que P tiró una foto? No he visto la noticia por ahí (todavía). ¿La cámara era suya o se la prestó algún fan?
  • Mountains, neng, lo que se dice, con perdón, en PRIMERA PUTA FILA. A ver si puedes contar algo de qué tal estuvo...

Saludos a tod@s
Saiber
:alien:

jortegac

Cita de: Shockadelica en 31 Julio 2011, 22:20:47
Foto del público tomada por Prince. Algunos reconoceréis a algún fan entre las primeras filas ;D:

El contraplano de Mountains pero ya!!!!

goku

La camara era de uno de los reporteros que habian en el concierto. Hay mas fotos
Algunos estabamos por la zona de Mountains. Para mi muy buen concierto sobretodo las últimas dos horas. Mucha marcha, mucha alegria y sobretodo muchos recuerdos.
Besos a todos los que nos vimos allí y a por el próximo.
Javi, torna

jortegac

a_wonder

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

theartist

mecky

U + me, what a ride

IWishUHeaven

Cita de: mecky en 04 Agosto 2011, 10:56:28

Prince Live At Malahide Castle Dublin July 30, 2011 Part 1
Me emocionó... el "I am sorry it took so long 2 come 2 (play4) u...". En su momento critiqué duramente como gestionó el tema de la cancelación irlandesa así como la "no gira" de Londres, así que se merecían a ese Prince entregado con el que tan facilmente se disfruta. Cuantas veces habremos soñado con Prince regresando a España y sintiendo (él) ese puntito de "amigo tomé un camino pero tenía ganas de volver a verte".

Lo que voy viendo y escuchando me dice: que Prince está fresco como una lechuga en ganas y musicalmente; que el conjunto no suena un pimiento (abuso de samplers, poco nivel de algunos, linealidad de otros,...) aunque él apaga los fuegos que sean necesarios multiplicándose en lo que sea necesario; que aunque tomó ese camino de popurri de hits (que tan poco me gusta) sigue siendo el mismo haciendo guiños continuos de rescate en sus setlists; bla , bla bla ,bla bla bla... y que me alegra que aunque lejos de mis posibilidades siga haciendo felices a tantos seguidores.

Chuck Romerales

Esto se supone que es la portada del piratón del concierto de Malahide Castle que, según la conocida página del Jardín Digital, iba a salir el 22 de Agosto en los lugares habituales de descarga. Por lo visto, lo sacan los mismos que sacaron el concierto de Gotemburgo y los dos de tarde de Copenhague (ICO). No hay rastro del disco en ningún lado de los antes citados como 'habituales, aunque en el Jardín Digital avisan que la disponibilidad y la fecha de esta pueden variar. Nótese que en la portada pone 'prueba', como si fuese un boceto sin terminar del todo.

¿Alguien sabe algo? yo había oido que este concierto ni se había grabado... ya me extrañaba a mi ;D
Me subí a la rejaaaa

tototote

Na, tipico momento de "yo la tengo más larga que tú" :D

Cuando al muchacho de turno se le pase la tontería del ego saldrá a la luz... Tampoco esperes algo espectacular, es una grabación más que correcta y poco más.
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Chuck Romerales

Ya se le ha pasado la tontería al muchacho de turno y la grabación de Dublín en FLAC y con portadas incluidas ya está disponible en guitarritas ciento uno y en torrentes varios. ;D
Me subí a la rejaaaa