Prince en Factor X

Iniciado por IhateU, 09 Noviembre 2010, 17:33:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Saiber

Cita de: DMSR en 10 Noviembre 2010, 15:08:39
Hola, últimamente no sigo de cerca este mundillo, ¿me explicas esto un poco mejor? Gracias.

DMSR... no se si ha habido una fuente más fiable, pero en el podcast de Peach and Black supuestamente se sentaron a hablar con el y (no se si a raiz de esta charla) por lo visto es lo que ha conseguido.
Se conoce que Prince va detras de sus propias creaciones que a dia de hoy estan en poder de WB. Creo recordar que los tres primeros albumes ya son nuevamente de Prince y el poyo tiene ya remasterizados hasta el Lovesexy de su propia cosecha... otro tema es que el enano lo quiera sacar... que es mas rarito!!!...

Cita de: Mike T. en 10 Noviembre 2010, 17:56:09
     La 'E' de Prince le hace cara de gorrinillo ;D

Mike... estoy espeso, no te pillo  :freak:

Cita de: Shockadelica en 10 Noviembre 2010, 21:13:30
Cita de: Saiber en 10 Noviembre 2010, 15:00:08
Si va a Factor X en Londres, yo se de una que se pondrá muy contenta (solo con la idea de un posible after/show)... ;)

Yo también sé ;D.

Habrá que investigar... :curtain:

Pues eso...

Y... Vicious/Holyriver... tan solo es una lucubración, sin pretensiones. Si estoy en lo cierto no gano nada y si me equivoco no pierdo nada. Yo no diría que es para que entren nuevos seguidores, sino para que los mismos que le vieron, compraran nuevamente su disco. El que no sabe que existe Prince, como no sepa que está vivo no lo va a seguir. Es decir, no se puede seguir a algo que no sabes que existe.
Lo dicho, es una paja mental.
Si que es verdad que pienso que un recopilatorio es lo más guarro que puede hacer un artista. En el caso de Prince, tiene delito, teniendo el famoso 'bault' llenito a reventar, si es que se le ha acabado la creatividad (cosa que dudo).
Bueno... es tarde.

Buenas noches a todos.

mookie

Cita de: vicius en 10 Noviembre 2010, 16:50:09
osease, un grandes exitos para que entren nuevos seguidores?
para mi el grandes exitos, es cuando el artista esta creativamente nulo y es una forma de seguir en el candelero o cuando se cambia de compañia y a rentabilizar un poco mas los años de exito.
no seria mejor un album de toma pan y moja?
asi si que entrarian nuevos fans, porque llevan intentando que entren nuevos seguidores desde el 93 con los hits.

Por supuesto que sería mejor un album con temas de la caja de caudales.Me temo que Prince no pinta nada en la decisión de publicar ahora un "grandes éxitos", viendo la portada me supongo que es un "gritisjits" de la era warner, y que esta habrá acordado con Rhino su lanzamiento en Europa.

wembley

"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"