Prince en Brasil - Back 2 Black Festival - 27.08.11

Iniciado por mecky, 13 Julio 2011, 11:02:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mecky

U + me, what a ride

zucris65

=D Que puedan disfrutarlo mucho !!! 
Fotos y videos porfa !!!

Chuck Romerales

#22
     Llegan rumores de que el concierto de Río de Janeiro ha sido cancelado. Seguiremos informando. :(

     EDICIÓN: Confirmada la cancelación por parte de los organizadores brasileños del festival. En Prince.org ya se han hecho eco del asunto. La información en portugués (con posibilidad de traducir al castellano aquí.
Me subí a la rejaaaa

theartist

Prince la recalcada puta que te pario !!!! Tickets, pasajes, hotel, te los meteria enrrollados en el culo..........pero no te voy a dar el gusto de amargarme, mejor me voy igual, unos dias de playa, caipiriñas y a otra cosa !!!

mecky

U + me, what a ride


box

Este se pasa 2000 pueblos y es que esto al final le pasara factura.

eldoctorjota

Cita de: theartist en 24 Agosto 2011, 17:24:03
Historial de cancelaciones de Nuestro "amigo"

https://sites.google.com/site/princecanceledshows/Home/canceled-shows

Pero esta lista está muy inflada, muchos no son shows cancelados propiamente dicho sino shows anunciados (o propuestos o publicitados o rumoreados) que no llegaron a concretarse.
Habría que ceñirse a los firmados y no celebrados y ver las razones de dicha cancelación. Por cierto no tenía ni idea de que prince, supuestamente, debía tocar tan cerquita mío (Elche) en el 98. No hay motivo expuesto, ¿alguno lo sabe?

slowlove

si, Prince es hincha del Granada CF. Ha cancelado porque le sale de la polla. Viva Prince. Se le ha visto anoche en Marbella en la discoteca de Olivia Valer con Andy Allo y Mayte.

VanessaBet

No se si prefiero pensar que pueda tener motivos "mayores" para cancelar o que realmente sea tan capullo como ya todos estáis dando por hecho...
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

VanessaBet

Andy se ha manifestado al respecto...   
"Before the tour ended, there was talk about bringing the NPG Festival to Brazil.. Do you think that's a good idea??"
Fuente facebook
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

box

Cita de: slowlove en 24 Agosto 2011, 23:11:07
si, Prince es hincha del Granada CF. Ha cancelado porque le sale de la polla. Viva Prince. Se le ha visto anoche en Marbella en la discoteca de Olivia Valer con Andy Allo y Mayte.



Aqui el video


Prince in MARBELLA

mecky

U + me, what a ride

purpurina2006

Esperemos que venga a Argentina!!!! Les dejo mi mail por si saben algo.. maru_lp_miranda@hotmail.com o busquenme en el face con mi email.. Pleaseeeeeee!! Besos.. O(+>
facebook.... Fergy NPG


holyriver

Eso ke vaya a Argentina para ke pueda ir Patriciorey, yo rezare desde aki para ke asi sea.

PatricioRey

Do you promise the funk?

theartist

Cita de: holyriver en 30 Agosto 2011, 13:51:48
Eso ke vaya a Argentina para ke pueda ir Patriciorey, yo rezare desde aki para ke asi sea.

Si no lo querian traer ahora que venia a Brasil, despues que cancelo este creo que va a venir el dia que Chaka Khan pese 50 kilos !!

JLO


°Purple Rain°