Prince en la Uncyclopedia

Iniciado por El Pantera, 07 Marzo 2010, 18:10:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Pantera

No tenía ni idea de la existencia de esto. El inglés es un poco duro, pero medio se entiende ...

http://uncyclopedia.wikia.com/wiki/Prince_(artist)
?

eldoctorjota

Cita de: El Pantera en 07 Marzo 2010, 18:10:12
No tenía ni idea de la existencia de esto. El inglés es un poco duro, pero medio se entiende ...

http://uncyclopedia.wikia.com/wiki/Prince_(artist)
¡Buenísimo! Gracias por hacerme sonreir, lo necesitaba.

"He also performed euthanasia on the careers of George Clinton and Mavis Staples"  :laugh4:
"John Blackwell - ... The world is patiently waiting for the day he swaps drumkits with the guy from Rush and all his arms fall off."  :laugh4:
"Hit 'N' Run Tour - The fifth of the eleven tours on which Prince played his hits for the last time."  :laugh4:
"The only cure for an obsession of this sort is to listen to a lot of Elvis Presley material, and really, who wants to do that?"  Es justo lo que me ha ocurrido a mí  :laugh4: 


Pope

rince can play 962 different instruments, and can blow a trumpet with his ass  while blindfolded and filling out his tax return. He has written approximately 145,239 songs, most of which remain unreleased because they're shit :laugh4: :laugh4: :laugh4:

Sexual Suicide

PARADE TOUR:

"The opening act was Lisa Coleman performing dykey stand-up in the style of Sandra Bernhard, whilst Wendy Melvoin fisted her with her left hand and played a continuous A-flat on a MicroKorg with her right. The tour was not well-received."


EARTH TOUR:

"Like a tour, except in the same city nightly. And the same venue nightly. And with the same set-list nightly. Still, you got a free CD and the opportunity to watch Brits drink themselves into a coma during the quieter songs, which is much more entertaining than watching another godforsaken interminable old-school funk jam. SOMEONE PASS MACEO HIS GODDAMN PEAS ALREADY."



Mirad esta también:

http://uncyclopedia.wikia.com/wiki/Prince.org
Well... maybe not the ride.

mecky

Esto lo habrá escrito algún amigo enemigo, no? jooo....en algunas cosas cómo se pasan.
U + me, what a ride

eldoctorjota

Cita de: mecky en 08 Marzo 2010, 11:26:24
Esto lo habrá escrito algún amigo enemigo, no? jooo....en algunas cosas cómo se pasan.
Yo más bien creo que en un fan con sentido del humor que "haberlos haylos"

mecky

#6
Cita de: eldoctorjota en 08 Marzo 2010, 22:59:39
Cita de: mecky en 08 Marzo 2010, 11:26:24
Esto lo habrá escrito algún amigo enemigo, no? jooo....en algunas cosas cómo se pasan.
Yo más bien creo que en un fan con sentido del humor que "haberlos haylos"

ya lo creo que los hay y eso es muy bueno, pero es que la línea entre el sentido del humor y lo hiriente (de mal gusto) puede ser tan delgada en ocasiones, a veces se requiere visión de acróbata para percibirlo como tal. Creo que, ahí entraría en juego la delicadeza. Bueno y también depende de lo sensible que sea cada uno.  ;)
U + me, what a ride

Sexual Suicide

Cita de: mecky en 09 Marzo 2010, 10:17:56
Cita de: eldoctorjota en 08 Marzo 2010, 22:59:39
Cita de: mecky en 08 Marzo 2010, 11:26:24
Esto lo habrá escrito algún amigo enemigo, no? jooo....en algunas cosas cómo se pasan.
Yo más bien creo que en un fan con sentido del humor que "haberlos haylos"

ya lo creo que los hay y eso es muy bueno, pero es que la línea entre el sentido del humor y lo hiriente (de mal gusto) puede ser tan delgada en ocasiones, a veces se requiere visión de acróbata para percibirlo como tal. Creo que, ahí entraría en juego la delicadeza. Bueno y también depende de lo sensible que sea cada uno.  ;)

A mí el mal gusto me parece que está en los que se toman demasiado en serio todo y sacan las garras ante cualquier muestra de humor. Y no creo que el gusto personal por el humor negro determine la sensibilidad de una persona.
Well... maybe not the ride.

mecky

#8
Cita de: Sexual Suicide en 10 Marzo 2010, 19:18:33
Cita de: mecky en 09 Marzo 2010, 10:17:56
Cita de: eldoctorjota en 08 Marzo 2010, 22:59:39
Cita de: mecky en 08 Marzo 2010, 11:26:24
Esto lo habrá escrito algún amigo enemigo, no? jooo....en algunas cosas cómo se pasan.
Yo más bien creo que en un fan con sentido del humor que "haberlos haylos"

ya lo creo que los hay y eso es muy bueno, pero es que la línea entre el sentido del humor y lo hiriente (de mal gusto) puede ser tan delgada en ocasiones, a veces se requiere visión de acróbata para percibirlo como tal. Creo que, ahí entraría en juego la delicadeza. Bueno y también depende de lo sensible que sea cada uno.  ;)

A mí el mal gusto me parece que está en los que se toman demasiado en serio todo y sacan las garras ante cualquier muestra de humor. Y no creo que el gusto personal por el humor negro determine la sensibilidad de una persona.

No hombre, no, joroba, tampoco es eso (creo que no me has entendido nada o yo no me he explicado bien), ya he dicho que es muy bueno. Y creo que las garras no son buenas en ningún momento, sólo llevan a enredar más las cosas. Qué sería de este mundo sin humor? pero insisto en lo que menciono en el mensaje anterior.

Por ejemplo, He has written approximately 145,239 songs, most of which remain unreleased because they're shit - a esta frase le encontráis algo de gracia?? me vais a perdonar, yo sinceremente, no. Y me tengo por una persona con un gran sentido del humor  :yes:

No me refería a la sensibilidad en ese sentido, S.S., lo que quería decir, es que los más sensibles son más perceptivos para todo. Creo que me estoy liando.... a lo que me refiero, es que, humor sí, de todo tipo, pero bromas burlescas, no. Y esto a veces puede dar lugar a confusiones.

En fin....sólo hice un comentario, sin más.
U + me, what a ride