FELIZ CUMPLEAÑOS HELL01!! ;D

Iniciado por Babyknows, 07 Noviembre 2009, 19:40:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Babyknows

Pues eso mi niñaaaaaaaaaa que pases un cumple geeeeeeeeenial... quecon gusto lo celebraremos todos en una semana a ritmo d prince!!!!!!!  :smash: mil besitos princess*  :bow:

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

bobby_z


Jose

Felicidades, que lo pases muy bien. :party2: :guitarist:

cat

Muchas felicidades, guapa!

De parte mía y de Shockadelica que está acompañándome este fin de semana  :drunk: :drunk: :sweetheart:


:-* :-*

mecky

 :crown: Hello!!!!! Feliz Cumpleaños!!! casi se me pasa, menos mal que he entrado un momento y claro, no voy a dejar pasar esta oportunidad.
Te deseo un feliz día o lo que queda de él. La próxima semana te felicitaré en persona. Un beso  :-*

Alaska - El cumpleaños de Elly - Pocoyo

Como sé que te gusta Alaska, te dejo esta felicitación, pero se me olvidó decirle que era Hello no Elly.... ;D ;D
U + me, what a ride

Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa

JavierArcanda

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

blueangel

aysss,que se me pasó ayer escribirte  :wall: :stars: :whip: Pues eso,que muchisimas felicidades,(seguro que estaras de resaca ahora mismo),y que cumplas muchos mas virtualmente junto a nosotros.Un Abrazo muy fuerte y un beso  :bow: :smartass2:

Madriles


goldie

Felicidades cariña!!!!!  :bow:

Un besazo enorme a la marciana marvellous del poblado!  :-*


DirtyMindPalace81
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

chonsi


teacher teacher

ups!!! llego tarde, seguro sabras perdonarme, !!FELICIDADES!!!!!
seguimos a prince por que realmente es un ser extraordinario, marciana de otro planeta, si, pero extraordinario, la vida da pocas oportunidades de toparse con un ser extraordinario, las veces que me e cruzado en tu camino he tenido la sensacion de estar frente alguien EXTRAORDINARIO, como tu no hay dos, espero que disfrutaras de tu dia y nos veamos en la party, osculos guapisima!!!!

openbook

Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

hello01

#13
Hola.........jo  ;D, que ilusión vuestras felicitaciones,  el sábado en la fiesta me teneis que dar doble ración de besos  :-* :-*  por mi cumple, que lo virtual no esta mal cuando no hay otra cosa, pero donde este el cuerpo a cuerpo   :wink3: :yes: que se quite todo lo demas........creo que me estoy poniendo un poco tonta :blush: (la culpa la tiene Goldie hacerme visionar a Prince en bragas  :rolleyes3:)........muchas gracias a todos y muchos besitos  :kiss2:

    :bow:

eldoctorjota