Musicology video!! DONDE PLEASE??

Iniciado por luis_prince, 24 Mayo 2009, 19:52:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luis_prince

Hola gente!! pues como digo en el titulo..ando como loco por el videoclip d Musicology en buena calidad,alguien sabe donde lo puedo descargar porque buscando solo di con uno en una calidad pesima y pauperrima...se ke en el cd d musicoloy esta¿? pero como extraigo el video a un formato avi ¿? nose lo intentao cn un programa ke tengo y nada...en fin si alguien sabe algo del video en cuestion lo agradezco...jeje
Gracias , saludos!
...do u want him? or do u want me?

Chuck Romerales

No es tan dificil sacarlo. Pon el CD, si se te abre solo el reproductor de música que tengas lo cierras, abres Mi PC, entras a la carpeta de tu reproductor (normalmente donde pone :D) pero en vez de abrirlo directamente (se abriría el vídeo) pincha con el botón derecha y da a explorar. Ahí te saldrá carpeta donde está el video y lo copias a tu disco duro. Luego ya podrás pasarlo al formato que quieras.
Me subí a la rejaaaa

npgman

hola luys si por algun motivo sigues sin dal con el yo t lo paso....y ya sabes dnd encontrarme ;-)

luis_prince

gracias mike t...voy a probar y t cuento!!! npgman claro ke se dar contigo!! jaja graciasss
...do u want him? or do u want me?