Fama A bailar...y Prince s Bailar tambien jjjejej

Iniciado por luis_prince, 18 Marzo 2008, 20:54:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luis_prince

No se si por aki sois seguidores del programa Fama A bailar...pero para mi gusto es un programa mu "wapo" y sobre todo entretenido...pero lo ke a exo ke me enganxe por completo es el uso de la musika de Prince para las coreos....
Primero utilizaron Fury para el anuncio de Shockwaves ....Despues Marcos(oy expulsado)junto cn Paula bailaranj Get On The Boat...y por ultimo Kike y Vicky bailaran Balck Sweat lo cual me parace AMAZGIN!!! ya ke es una promociuon mu buena para gente ke joven ke vive intoxica cn el reggaeton conozca verdaddera y buena musik...lo ke me raya es si Prince demandara por ke utilicen su musika...cm el protesta por todo jejej

y vosotros ke pensais...os gusta¿?
...do u want him? or do u want me?

JavierArcanda

está claro que algún fan de prince elige música, pq si no me resulta raro el hecho de que sean canciones tan recientes
www.soundcloud.com/arcanda

thedawn

Curiosamente estaba hoy terminando de comer en casa de una amiga seguidora de este programa cuando me quedé alucinado oyendo tanta música de Prince x aqui y x allá en ese concurso...pero ahí hay algo de trampa, xq quién no es capaz de bailar con la música del genio?????afortunados los concursantes q tienen q defender coreografías con tanto ritmo....
Saludos!!!!

glamslam

Este Viernes  pasado, yo comiendo y viendo Fama (no soy seguidor) hicieron una coreografia con el 'Get on the Boat', joder casi me atraganto jajajjaj.
Mr. Voll Damm

mrwonderful

Tampoco soy seguidor, pero hace poco me los encontré bailando una coreografía tributo a Prince, y lo grabé rápidamente... si me veis pegando grititos y dando saltitos de alegría mientras bailaban flipais. Bailaron al son de Sexy M.F., Musicology y Let's Go Crazy (igual se me escapa alguna otra canción)

Asi que lo he subido: http://www.dailymotion.com/brugca/video/15411673

De nada!