Prince Opus

Iniciado por bobby_z, 11 Abril 2009, 00:26:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Picareva

Y para los que ya tenemos ipod, htc o similares, no podían haber dado la opción de no incluir el ipod con brillantes que es una horterada?
En fin, como alguien ha dicho antes, esperaremos al pirateo.  :bandana:

bobby_z

El ipod no tiene los diamantes, es el símbolo del estuche. Y por cierto, la defensa de los animales de la época del Rave, ¿se le ha pasado? Es que leyendo creo que dice que el estuche está hech de autentica piel de cocodrilo...

goldie

Pero lo que yo he entendido es que no va ni con diamantes. Es sólo la chorrada de tener el ipod de coleccionista. Si os fijáis en la página hay más chorradas similares, Opus de Maradona y de varios equipos de fútbol.
El precio también es porque es una edición muy limitada, hablo de memoria pero creo que alrededor de 900 unidades numeradas.

Luego hay un ejemplar especial, el nº 1, que tiene piel de cocodrilo púrpura y que es el que lleva los diamantes. Ese se va a subastar después de una gira de exposición por varias capitales.

También van a hacer un sorteo para un concierto exclusivo de Prince. El ganador puede invitar a 50 personas. Y otro sorteo de unos cuantos miles de libras...

Todo horterísima, absurdo y carísimo. El vídeo tampoco parece gran cosa, con entrevistas a Elton John y Naomi Campbell entre otros.

Pa quien lo quiera...
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Picareva

Yo aunque me saliera el dinero por las orejas no me lo compraba.
Bueno, si algún día me sale el dinero por las orejas ya os avisaré si me lo compro.

Nuria1999

tambien venden fotos firmadas.....

por el fotografo :( a precios de risa

http://www.opuscollection.com/catalogue.php?category=19

bobby_z

No me jodas!!! 3000 libras una foto????j ajajaja donde están ahí los diamantes?

blueangel

Me encanta el ipod,y la frikada de tener uno purpura,exclusivo,con el simbolo.....seria una pasada,pero otra pasada seria pagar esa barbaridad(soy pobreeee  :bigcry:)

goldie

Cita de: blueangel en 12 Abril 2009, 09:58:41
Me encanta el ipod,y la frikada de tener uno purpura,exclusivo,con el simbolo.....seria una pasada,pero otra pasada seria pagar esa barbaridad(soy pobreeee  :bigcry:)

Lo sabía!!!  ;D Sabía que te iba a encantar, tío :afro:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

npgman

por donde esta en su web que no lo veo :-( ?

npgman

ya ya lo vi perdon :-) jejeje

Porphiria

La pondría al nano su propia canciòn "Animal kingdom", como banda sonora de esta edición exclusiva, con la portada forrada en piel.

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

toninpg

La verdad que poca gracia me hace este tipo de cosas, con lo feliz que soy con un simple CD en las manos, no creo que obtenga gran beneficio con estas cosas, excepto casos como Jordi Tardà (famoso coleccionista) o gente con pasta gansa, dudo que mucha gente lo compre, es otra de esas cosas que si no existieran pues tampoco pasaria nada, exclusividad y poco mas.
Gracias por ser parte de mi

Pablo

Te me adelantaste PRINCe_ ... ya había pedido uno de más para regalartelo!

Bueno, otra vez será entonces!  :thumbsup:

Pablo

nooooooooooooooooo  :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry:

blueangel

Cita de: PRiNCe_ en 14 Abril 2009, 19:54:14
Acabo de pedir tres, uno para el menda y dos para regalar a dos foreros.  ;)
uno es pa mi,no?? :wings: :wacky: