Problemas en la web del poblado

Iniciado por KyKe, 25 Marzo 2009, 17:58:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KyKe

Hoy tarde han surgido problemas en el servidor con la web 'normal' y ha dejado de funcionar la instalación que teniamos.

Tenía una nueva versión "en pruebas" que ahora dejo funcionando mientras busco una solución definitiva. Creo que todo o casi todo está disponible, si echais algo en falta avisad (sé que faltan smilies y las barras laterales).

Por cierto, comprobad si los avatares y los adjuntos funcionan de nuevo, deberían.

Picareva

A mí me gusta más el formato de este foro que el antiguo. Es mi opinión.

PatricioRey

A mí también me gusta el nuevo formato, aunque extraño un poco la barra lateral
Do you promise the funk?

bobby_z

Yo prefiero el antiguo de lejos...la barra lateral encima era esencial... :S

eldoctorjota

Yo prefiero éste, es mucho más cómodo en la parte de los privados y muy útil la opción de últimos mensajes no leídos.

The maX

Yo me quedo con el anterior me parecia más fácil y accesible la lectura.

bobby_z

Cita de: eldoctorjota en 30 Marzo 2009, 16:43:18
Yo prefiero éste, es mucho más cómodo en la parte de los privados y muy útil la opción de últimos mensajes no leídos.

Lo de los mensajes no leídos estaban en el otro también arriba ;D

mecky

yo también prefiero el anterior, más fácil para localizar algo recientemente posteado y que ya ha desaparecido del tablón general. Es que me ha pasado en estos días y me he enterado de cosas con retraso. Ayyy....y la barra lateral, lo que la hecho de menos.
U + me, what a ride

eldoctorjota

Cita de: bobby_z en 30 Marzo 2009, 16:53:53
Cita de: eldoctorjota en 30 Marzo 2009, 16:43:18

Lo de los mensajes no leídos estaban en el otro también arriba ;D
:wall:

ShockadelicQuake

Yo tambien prefiero el anterior, sobretodo por la barra lateral con los ultimos mensajes. Ahora tienes que ir buscandolos.... y sueles terminar bastante perdido (yo por lo menos, pero por lo que he comprobado leyendo algunos posts, me da que no soy el unico....). Creo tambien que ha coincidido el cambio en un periodo de actividad del poblado bastante inusual (es que Prince ultimamente nos esta haciendo ir de bolido a todos...)  ;)

puvaen

Personalmente prefiero el otro.

Este "formato" es exactamente igual a otro foro que visito, a no ser que ahora esté viendo uno por defecto (es con fondo azulado y con una balancín en la parte superior derecha que a su lado pone "simple machines forum"), despistandome un poco porque no sabía donde estaba.

Saludos.

KyKe

Desde ayer está activado un módulo para ver los videos (youtube, dailymotion, ...) y las fotos (flicker, photobucket, ...) incrustados en los propios mensajes, sin necesidad de visitar los enlaces... basta con que escribais las URL's (como hasta ahora) y el módulo les añade él sólo la ventanita del video.

Los videos se muestra en versión "HQ" cuando está disponible y al máximo tamaño posible. Parece que funciona bien, pero cualquier cosa rara avisad (diciendo en qué mensajes veis los problemas).

Por ejemplo, yo copio la URL http ://www.youtube.com/ watch?v=GdiUqN0hxZo y el resultado en mi mensaje es este:

Prince - Pop Life

Fijaros que al darle a PLAY en determinados videos aparece "Inserción desactivada por solicitud." o "External Embedding Disabled"  (a solicitud del 'dueño' del video); bien, el video si que está disponible pero sólo nos deja verlo desde dentro de youtube... pinchad sobre el fondo negro del video (o el enlace que aparece con el nombre del vídeo) y finalmente os abre una nueva ventana con el video, esta vez desde youtube.

Respecto al "portal" (las columnas a los lados de los foros), todavía lo estoy probando, pero acabaré poniendolo de nuevo...