España gana la Davis

Iniciado por JavierArcanda, 23 Noviembre 2008, 19:39:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavierArcanda

la tercera ensaladera se ha venido para España. Increíbles Verdasco y Feliciano López, que han ganado un trofeo cuando nadie apostaba por nosotros sin Nadal.
Lo siento por el Ferrer, por Nadal, y también por los argentinos, en especial los del Poblado, porque Argentina también lo ha dado todo.

¡¡qué año del deporte español!!
www.soundcloud.com/arcanda

eldoctorjota

¿Qué sientes por Ferrer, ahí estaba él, la ensaladera no se la quita nadie y su punto en semis contra USA fue fundamental?
En cuanto a Nadal, su lesión le priva de la Davis esta vez pero es de lo único de lo que se ha privado el chico este año, así que penas las justas.
Pena para los dos que se chuparon la primera eliminatoria en Perú y que se quedan sin número 1 del mundo, sin Wimbledon, sin Roland Garós, sin oro olímpico, sin Davis y sin (Ana) Ivanovic  (¡Verdasco vaya crack!)

¿No os recuerda esta victoria la de España en Japón sin Pau?

thedawn

Es un gran éxito para el tenis español!!!!Todos los q han viajado a Argentina son merecedores x igual de la "ensaladera"...la Davis la gana un equipo (todos los que han participado en las diferentes rondas al estar convocados) y la disfruta una nación!!!!
Felicidades a la "Armada española"!!!!

JavierArcanda

los héroes

el ausente

los calzones ;D

PatricioRey

Javier, por mí no es necesario q sientas nada. A mí si ganan o si pierden los del tenis no me importa demasiado. Ayer perdió San Lorenzo, eso sí q es grave ;D

Felicidades a los españoles :thumbsup:
Do you promise the funk?

JavierArcanda

no mientas Patricio, que si llegáis a ganar montas una fiesta ;D

lo siento por Ferrer pq se le veía en la cara que estaba jodido pq ha estado a punto de cagar la victoria y él tenía esas ganas egoístas de resarcirse y se ha quedado con el gusanillo. Yo recuerdo mis tiempos de deportista (aficionado) y sé que siente la victoria un poco amarga, pero vamos, que el trofeo se lo ha llevado igual ;D