Los errores del SOTT

Iniciado por PatricioRey, 01 Septiembre 2008, 05:33:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PatricioRey

Antes q nada: SOTT me parece increíblemente genial tal y como fue editado.

Dicho esto, paso a decir q, en mi humilde opinión, Prince dejó fuera del SOTT algunas canciones q son muy superiores a otras q sí incluyó en dicho álbum.

Ejemplo 1: Rebirth Of The Flesh ---> It

Ejemplo 2: Good Love ---> Starfish And Coffee

Ejemplo 3: Shockadelica ---> It's Gonna Be A Beautiful Night

Ejemplo 4: Crucial ---> Slow Love

Por no nombrar a Witness 4 The Prosecution, In A Large Room With No Light, Crystal Ball o La, La, La, He, He, Hee (q al menos fue b-side).

Claro q parte de la 'culpa' le cabe a WB por no querer editarle el triple Crystal Ball, pero fue Prince quien decidió cuales canciones quitar.

Creo q para Prince es toda una costumbre el dejar temazos afuera de sus discos. Podría nombrar a Days Of Wild, How Come U Don't Call Me Anymore, Electric Intercourse, She's Always In My Hair, Irresistible Bitch, All My Dreams, Dance With The Devil, etc, etc, etc. Tal vez la próxima sea F.U.N.K..

También es cierto q si alguna de estas canciones SÍ hubiesen sido incluídas, quizás no tendrían ese misticismo q hoy genera, por ejemplo, Electric Intercourse, y q les hacen sumar algunos puntos en nuestro 'ranking de favoritas'.

Repito: SOTT me parece increíblemente bueno, pero más increíble es el hecho de q pudo haber sido aún mejor.

He dicho ;D .
Do you promise the funk?

hades

Pero ¿cómo puedes querer reemplazarme "Starfish & Coffee" por "Good Love"?
Jajaja, bueno, la verdad es que para gustos hay colores, pero yo creo que el disco está bien como está. Para mí es de los imprescindibles y no cambiaría un ápice.
Bien es cierto que Prince se ha dejado muchas canciones de aquella época fuera, y algunas buenísimas.
Yo habría metido Shockadelica, que al menos fué cara B, pero que a mí me parece imperdonable que no estuviese en el album, aunque si estaba prevista para el proyecto "Camille"...
Lo bueno es que esas canciones que faltan han podido llegarnos por otros medios, asi que cada uno puede hacer sus reconstrucciones particulares, jajaja.

Enric

Para mi el disco es perfecto tal y como lo conocemos (no olvidemos la limitacion de 22 minutos por cara del LP). Si esas canciones que se quedaron fuera hubiesen sido publicadas al año siguiente posiblemente se le hubiese acusado de ofrecer "más de lo mismo", asi que la unica manera coherente de ofrecernos todo ese material que se quedó en el tintero, hubiera sido publicar un recopilatorio de rarezas y caras-b a los pocos meses.
Pse, o tal vez no.

Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa

Shake!

Cita de: Mike T. en 01 Septiembre 2008, 15:25:36
     https://elpobladodeprince.com/smf/index.php?topic=2037.0 ;D

Bravo. Nunca lo había leído.  :thumbsup:


Para mí, dada su complejidad y su estructura me parece el disco más brillante y el que más me ha influido. Sign O the times forever!!!


sgm

Para mi es uno de los mejores CD's de Prince

The maX


My_name_is_chuspi

"Adore", "If I Was Your Girlfriend", "U Got the Look", "The Ballad of Dorothy Parker" (mi favorita, de una genialidad admirable), "Housequake", "It's Gonna Be a Beautiful Night", "I Could Never Take the Place of Your Man", "Slow Love" (aunque la prefiero mucho más en versión directo) me parecen soberbias. Bueeeeeeno"Strange Relationship" no está mal con los arreglos últimos que hace en directo. A veces puede apetecerme escuchar "Starfish and Coffee", "Play in the Sunshine" pero es muy muy raro. Y lo peor de todo, lo confieso, "Sign o' the Times" nunca me ha parecido una gran canción... :confused:.

"The Cross"  es una canción que no aguanto, me aburre soberanamente.
"It" (repetitiva y simplona)
"Forever in My Life" (´´ ´´ ´´)
En estas tres canciones no veo geneialidad en absoluto, aunque en "Forever in My Life" e "It" haya cierta originalidad.

Por lo que podeís apreciar me gusta mas el segundo cd. Es una pena, creo que sino fuese por estas 3 últimas canciones el disco ganaría mucho mucho mas y si llegaría a ser una obra maestra indiscutible, aunque otras canciones no me llamen pero si reconozco su calidad musical ("Sign o' the Times", "Play in the Sunshine", "Starfish and Coffee").

No se por que pero no puedo apreciar este album como el resto de fans. Veo simplicidad, repeticíon de ritmos y bases. Hay canciones que yo creo que sobran, me gustaría analizar tema por tema lo que opino y aportar una crítica mucho mas sólida... quizás en otra ocasión.
Lo de sustituir algunas canciones del album no creo que hubiera mejorado el resultado en ningún caso, bueno si... "Crucial" no habría estado ni tan mal con algunos cambios, pero nunca por "Slow love", ni hablar jeje.

pd: No me odieís demasiado :no:
Quizás alguien este pensando en  :knife:me
I HATE U BECOSE I LOVE U

PatricioRey

Cita de: My_name_is_chuspi en 11 Septiembre 2008, 00:38:40
Hay canciones que yo creo que sobran, me gustaría analizar tema por tema lo que opino y aportar una crítica mucho mas sólida... quizás en otra ocasión.

La ocasión es ahora :yes:

Y nadie te va a matar, salvo yo si es q no te retractás por lo q dijiste sobre SOTT (canción) ;D

Ah, bienvenido :thumbsup:
Do you promise the funk?