Una imagen trucada vale ...

Iniciado por El Pantera, 17 Agosto 2008, 23:23:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Pantera

Pues eso, había un refrán que decía que una imagen vale más que mil palabras, pero hoy en día da vergüenza ver lo que hacen las grandes empresas que controlan prácticamente todas las imágenes que vemos: Reuters
?

mecky

vaya!! .... y eso que no se trata de prensa sensacionalista (digo yo)... como para fiarse  :thinking:
U + me, what a ride

Rocio Jackson

Tal vez me tomeis por cortita, y tal en este caso probablemente lo sea XD hay que adminirlo ¿Que se supone que tengo que ver ahi ? No tengo la más remota idea
Va en serio no pillo donde esta el montaje, he leido algo ahi en ingles,( mi ingles no es precisamente de Oxford) lo que he podido entender es que supuestamente han movido los cuerpos pero vamos que no lo veo tan evidente como lo señalan...

¿Que se supone que buscan? ¿Mayor dramatismo o como¿?

PD: Las interrogaciones me dejan igual que lo que representan , así que si podeis iluminarme un pokitin acerca del tema os lo agradecería ya que odio quedarme con la intriga...

zucris65

Es una verguenza... hoy en día nos venden lo q quieren....

mecky

Cita de: Rocio Jackson en 19 Agosto 2008, 17:16:22
Tal vez me tomeis por cortita, y tal en este caso probablemente lo sea XD hay que adminirlo ¿Que se supone que tengo que ver ahi ? No tengo la más remota idea
Va en serio no pillo donde esta el montaje, he leido algo ahi en ingles,( mi ingles no es precisamente de Oxford) lo que he podido entender es que supuestamente han movido los cuerpos pero vamos que no lo veo tan evidente como lo señalan...

¿Que se supone que buscan? ¿Mayor dramatismo o como¿?

PD: Las interrogaciones me dejan igual que lo que representan , así que si podeis iluminarme un pokitin acerca del tema os lo agradecería ya que odio quedarme con la intriga...


No creo que busquen nada de eso, más bien hacernos ver cómo pueden engañarnos o como nos engañan los medios de comunicación. Y sí, los cuerpos se movieron, fíjate bien en las zonas que están marcadas en rojo y las distancias entre cuerpos y objetos. Resumiendo, en inglés es esto mismo lo que se comenta, creo que tu inglés no te ha traicionado  ;D.
Espero haberte ayudado ;)
U + me, what a ride

El Pantera

Principalmente es lo que dice Mecky:

En la primera foto se dice que llevan a una persona muerta, cuando con su brazo derecho está agarrando el brazo de la enfermera ¡milagro!

Después, en la siguiente foto un hombre "destrozado" está en el suelo ... aunque puede decirse que "escenario". Es el mismo lugar que la foto anterior: se identifican algunos trozos de metal y aparecen otros nuevos.

Por cierto, si miráis los enlaces veréis que ese hombre lo ha tenido que pasar muy mal en la guerra, porque todo le ha tocado a él: foto 1, foto 2, foto 3 y foto 4 (además de la anterior).

En la última se ve una "supuesta madre destrozada" llorando a su hijo. Pero ojo, que el cuerpo se ha movido unos metros de donde estaba en la anterior (probablemente buscando más luz y un encuadre mejor para la foto). Lo que pasa es que surgen dos preguntas ¿una madre dejaría arrastrar el cuerpo de su hijo medio desnudo para encuadrar una foto (o cualquier otro razón)? Y ¿Por qué está tan tranquila mirando al cielo en la primera foto cuando yace "su hijo" muerto en el suelo? ¿Es miope o será que no es su hijo?

En fin, mierda por todos lados ...
?

Rocio Jackson

Jope que fuerte no???Gracias por la aclaración
La verdad es que no entiendo que pretenden haciendo eso , es que lo veo totalmente absurdo creo que ya hay demasiadas miserias en el mundo como para que todavía pretendan recrearse más aun ...

mecky

haaa....miserias hay muchas, y desgraciadamente esto crea morbo, desde mi punto de vista, claro, y por lo que veo y leo, a más de uno le fascina y se recrean, como bien dices Rocío J., y además en todos los ámbitos. En fin, tiene que haber de todo..... ;)
U + me, what a ride