Graffiti Bridge LA PELICULA

Iniciado por luis_prince, 31 Marzo 2008, 18:27:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luis_prince

...PUFFF....cm empezar....hace mogollon de de tiempo ke me compe este dvd...pero claro ya me Habian habladode ella (y muy bien no la verdad)...asi ke ayer me dije a verla porque claro no hay nada mas malo KE UN DOMINGO SIN DINERO!!! asi ke plan cine en casa

La cosa ke me puse a verla y conforme pasaron los primeros 5 minutos dije...era necesario una segunda parte de Purple Rain¿?? o por lo menos va por ahi la cosa no¿? aunke no nga muxo ke ver....el principio mola por el tema NEW POWER GENERATION...pero el reso de la banda sonora...MAL MUY MAL!!! KE ESPESA POR DIOS!!! kitando JOY IN REPETITION (para mi gusto)....lo ke mas me rayaba la cabeza es el poco agumento y el poco dialogo ke hay en la pelicula en comparacion a P.R. y encima si me dices ke el direcotr es el propio Prince...vaya decepcion...apenas hablan...solo ablan con los angeles...y Prince se dedica a escribir cartas a su madre to ñoño...SUPER ANTI VAYA!!! ah!! otra cosa el padre murio en P.R.¿?¿?porque no lo saia y al ver Graffiti me parecio ke si ke esta muerto....un lio vaya

el Recolmo de la peli es cuando prince se va en la moto tras Morris y la tya to pedo y sale el en el tejado cantando Thieves in the Temple...vamos ke es Omnipresente...y encima entras en casa de Morris como si el tuviera llaves y se lleva a Aura...NO COMENTS

En fin ya se ke esto ha parecio una critica un poco tomatera pero es ke vaya peli y yo me kejaba de la peli de gran hermano o de OT:LA PELICULA...se ke vaya comparacion...pero cm es una opinion personal ahi keda eso...ya ke los foros son eso RESPETO

bUENO SIN MAS LO KE KIERO SABER ES VUESTRA OPINION SEA CUAL SEA....ke os parecio todo akello la peli,los temas,la tematica...en fin...vosotros direis
...do u want him? or do u want me?

IWishUHeaven

Es simplemente eso, muy mala.

Me resulta complicado entrar en detalles porque hace mucho que no la veo, pero es que no quiero ni volverla a ver, siquiera para poder dejar comentarios más profundos. Siento luys_prince por no colaborar a tu llamamiento con una aportación más amplia pero es que prefiero correr un túpido velo sobre temas que me producen pesadillas.

Eso si, animo al resto, seguro que algunos son capaces de encontrar argumentos para salvarla de la quema.

zucris65

Buena o mala la peli va a pasar a ser reliquia .... junto con toda las otras y su obra musical en si... O t queda alguna duda...? :2thumbsup:

Chuck Romerales

     A quien le escribe cartas es a su padre. Por algo, al principio de 'Can't Stop This Feeling I Got' (en el disco) P dice 'Querido papa, las cosas no van como deberían... algunas veces siento que voy a explosionar...' ;D
Me subí a la rejaaaa

teacher teacher


hello01

Hola a todos,  en su día la peli me pareció lo peor.........me enfade, dios que mala, hace unos meses la vi. otra vez, y me pareció muy cómica, sobre todo cuando le moñean (le tiran del pelo), nos reímos un montón.  :bow:

PatricioRey

De las 3 pelis, la peor con diferencia. Los "decorados" son lamentables, al igual q algunas canciones...

:no:
Do you promise the funk?

amebaboy

La verdad es que es la peor película de las tres. "Purple rain" tiene mucho significado por el momento en que se realizó, y por una banda sonora apabullante de principio a fin. "Under the cherry moon" tiene mucho encanto. A pesar de que se le nota la falta de ritmo para dirigir cine, Prince está en esta película muy desmitificador y finalmente tanto el humor como el dramatismo resultan sanos y agradables. Pero de "Graffiti bridge" casi no se salva nada: la falta de ritmo de Prince como director se ve enturbiada por una excesiva solemnidad y por tomarse demasiado en serio a sí mismo. Las canciones también son peores, y la trama general no tiene ni pies ni cabeza. Es una película muy rara; de la que saco una lectura positiva: sale Prince con un vestuario muy chulo  :yes: