FELIZ 2008!!!

Iniciado por goldie, 31 Diciembre 2007, 12:09:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

goldie

Amigos del Poblado!!! Feliz año nuevo!

Después de este sorprendente 2007 que termina, deseo lo mejor para todos vosotros en el nuevo año que empieza.

Saludos especialmente cariñosos a esos amigos con los que he coincidido este año:

Shocka, Blackbean, Moloko, Raspberry, Blueangel, Goku, Mike, Enric, Hornypony, Kyke, The max, victor666, Panicoescénico, Ortega, Aserpina...

Chicos, ha sido un placer! Espero tener la oportunidad de volver a veros pronto.

Un abrazo!  :thumbsup:

P.D. : Ya superados los últimos caprichos de nuestro Prince, haciéndo balance del año... no ha estado mal, verdad? Habrá que desear que tenga un buen año tb, no? (más nos vale que así sea...  ;) ).
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

goku

Me sumo a las felicitaciones!
Ha sido un gran placer conocer parte de la familia de este poblado y espero reencontrarnos por estos mundos de Dios, y sea por un nueva KDD o por algun evento de este pequeño loco que nos une un poco cada vez que se deja ver.
Espero tambien que este año que nos viene este poblado siga con la salud que goza, que aunque no sea un poblador activo sabeis que soy un lector pasivo, y aunque en algun momento parece que el poblado se crispa un poco no es malo del todo ya que significa que esta vivo. Gracias por los ratitos de lectura que me daís.

FELIZ AÑO 2008
Javi, torna

Lucas

¡¡¡FELIZ Y PROSPERO AÑO A TODOS LOS POBLADORES!!!
KEEP IT FUNKY  :afro:

Ametlla_

desde sevilla os deseo a todos una muy feliz entrada de año, espero q el 2008 nos reuna pronto  todos, a ser posible ante el nano,.
Mis mejores deseos!
Un beso enorme!
If anybody ask U... U belonge 2 Prince

Chuck Romerales

     Charcuterías Satriale les desea a todos un feliz año 2008 ;D

Me subí a la rejaaaa

Dogame


Shake!


NoFace319

Feliz funky 2008 pipol!!!!

JavierArcanda

:) feliz 2008, y no faltéis a la Expo de Zaragoza ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

NPGRecords

#9


HAPPY NEW YEAR 2.008




THIS YEAR IS A NEW HOPE FOR A NEW PRINCE ALBUM AND CONCERT

(maybe in france in june)




I'M VERY TIRED !!! (hic)




hip!!


cat

Feliz año a todos los Pobladores!!  :santa:

Que vuestros sueños se vean cumplidos y si no  puede ser no dejéis de soñar  :sunny:

;)

goldnida

...luego vino el cartero, y el recaudador de palmas y de oles, y el ciego de la parroquia y el mirlo...