París '08?

Iniciado por PatricioRey, 09 Noviembre 2007, 20:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

laublamo

Cita de: PatricioRey en 16 Noviembre 2007, 06:20:05
.... son las mismas q anunciaron los conciertos de Led Zeppelin mucho antes de q se lo haga oficialmente, o algo así...

¿pero eso significa que es probable que esas fechas sean las reales o significa que es un bulo? No sé qué paso con Led Zeppelin .....

ShockadelicQuake

Yo creo que seran las mismas..... y que esta gente tiene "informacion provilegiada". Pero remarco el CREO, no sea que alguien se lance a comprar entradas, le timen, y me culpe de ello  ;)

nayru

PatricioRey

aparecen nuevas fechas en Francia, en este caso en Lyon, 11 y 12 de enero...

http://www.topeventtickets.com/prince_tickets

:surprised:
Do you promise the funk?

JavierArcanda

joder, si no hace ni un mes que estuve por lyon..., sería la bomba volver para ver a prince, y lo  bueno es que tanto en parís como en lyon tengo "casa", así que eso facilitaría todo, pero vamos, que mejor que venga pa zaragoza ;D
www.soundcloud.com/arcanda

ullallume

dani said: comoooooorrrr?

ullallume

byn the way, me ha dicho un pajarito que ifv is back?
comoorrrrr?

ullallume

and fjc too?
jooooder!!!!

NPGRecords

THE RUMORS FROM PRINCE IN FRANCE IS CONFIRMED

PARIS AND LYON CONFIRMED BY THE MANAGER FROM LA HALL
TONY GARNIER IN LYON

BUT NOT CONFIRMED BY THE NPG STAFF

2 DATES IN LYON RESERVED BUT NOT SIGNED

3 OU 4 DATES IN PARIS RESERVED BUT NOT SIGNED

PatricioRey

éste sería el supuesto lugar de los supuestos conciertos en Lyon...

http://www.halle-tony-garnier.com/index.php
Do you promise the funk?

IWishUHeaven

Pues a simple vista el "La Halle Tony Garnier" tiene una pinta poco deseable desde el punto de vista acústico. En cualquier caso, como por el momento solo son rumores y lo que toca es esperar...

Me pregunto por qué no han dado la opción a otras ciudades europeas de poder votarse en la 3121? Nuestros "vecinos" se llevan este evento por el morro. Porque anda que sino estuviesemos votando muchos españolitos, belgas, holandeses, alemanes, etc; de que iba Paris a superar en votación a US?

A ver que va pasando, pero yo lo tengo meridianamente claro. Como sea el mismo despiporre de venta de entradas por internet del mismo modo que fue Londres y el aforo sea exclusivamente de asientos, la France et le Principé podrán esperar ensemble.

Chuck Romerales

Uy, esto me suena a Benidorm vol. 2... ;D
Me subí a la rejaaaa

PatricioRey

Cita de: Mike T. en 22 Noviembre 2007, 14:50:40
Uy, esto me suena a Benidorm vol. 2... ;D

jeje, se está tardando mucho, no?

a esta altura no creo q anuncie varios conciertos en Francia, con tan sólo 1 mes y medio de antelación... hay q vender...

en el foro francés hablan de alguna fecha + lejana, tal vez pasado el verano... (uy perdón, verano para mí, invierno para ustedes  ;D)
Do you promise the funk?

Shake!

Yo sigo sin verlo claro, aunque como ha dicho algún poblador, lo de haber subido el precio...

DMSR

Estas páginas que ponen a la venta entradas que no existen son sensores de movimiento. Por simple estadística alguna vez aciertan, claro. Los agentes de Prince enredaron hace semanas por países europeos (España incluida), lo que sumado al jueguecito de las votaciones en 3121.com hizo que estos sensores reaccionaran en seguida. No sé si alguien se atreve a adelantar ese dinero y compra ese humo, ni sé si estas páginas ganan dinero simplemente por el número de visitas (algo que explicaría en parte la jugada). Tampoco sé qué fondo real ha llegado a tener esto de París en enero, pero creo que los sensores de movimiento van a empezar a apuntar hacia junio.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Shockadelica

Cita de: DMSR en 27 Noviembre 2007, 11:33:35
No sé si alguien se atreve a adelantar ese dinero y compra ese humo, ni sé si estas páginas ganan dinero simplemente por el número de visitas (algo que explicaría en parte la jugada).

Hay un negocio en el campo del marketing online (mi campo) que se dedica al pago por click (CPC). Es posible que el negocio de este tipo de páginas sea ese: lanzar campañas con temas punteros que aseguren la visita a la página Web. Todo esto unido a la probabilidad de un sondeo por parte de los agentes de Prince me dice que algo hay, pero que habrá que esperar.

Las entradas oficiales (esas que algunos agotamos en 1 hora...) para los conciertos de Londres salieron 3 meses antes de los conciertos, por lo que yo veo muy improbable lo de enero 2008.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

ShockadelicQuake

Yo no estoy en el mundo del marketing, y ya apunto que lo que voy a comentar seguramente sea una BARBARIDAD, asi que prefiero ponerlo yo a que me lo pongan otros  ;)

Yo me he tomado esto como una nueva forma de hacer negocios, y es la de vender ANTES de que se ponga a la venta. Es posible que quien a montado estas paginas tenga una serie de contactos, o que incluso este relacionada con la empresa que finalmente pondra las entradas a la venta. Por supuesto, esta relacion nunca aparecera  a la luz y no dejaran pistas de ella.

De esta forma se venden las entradas BASTANTE (o MUCHISIMO) las caras de lo que costaran en el momento de ponerse a la venta, a cambio de tenerlas antes de que salgan.

En estos momentos todos desconfiamos de esta(s) empresas (o deberiamos hacerlo), pero, ¿Que sucedera si "aciertan"?. Osea, si al final las fechas que han puesto son correctas, la proxima vez que hagan algo parecido nos las creeremos. En este sentido esto quedaria como una especie de "inversion" o "publicidad", osea, ahora se estan dando a conocer, pero en un futuro ya seran conocidas.

Pensar que hay gente a la que no le importaria pagar de mas anticipadamente para que "otros" le compraran la entrada. Es como si yo le digo a "Pepito": Toma, 200 Euros para la entrada, y tu pegate al PC y cuando salgan las entradas me la compras y te quedas con el resto.

Por supuesto este NO es mi caso, ni seguramente el de la mayoria de los pobladores, pero casos asi los hay...... y son los que les pueden interesar a estas empresas  ;)

REPITO: Es posible que esto que he escrito sea solo una BARBARIDAD, y desde luego, NO tiene ninguna base de ningun tipo. Es solo una opinion pensando en que a alguien se le puede haber ocurrido montarse un negocio de este tipo y lo esta llevando a cabo.

Dogame

Apunto a gira de primavera-verano , y ahora a pasar another lonely christmas...