Chau 2007: Balance

Iniciado por PatricioRey, 25 Diciembre 2007, 06:54:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PatricioRey

El 2007 se nos va. Es tiempo de ver lo bueno y lo malo q nos deja. Y de tratar, como siempre, de ser feliz, aunq sea un poco, en el venidero 2008. Q tengamos suerte...

LO BUENO 2007:

- Logré aprobar Análisis Matemático, x fin, tras 2 intentos fallidos, y terminé la secundaria. :smash:

- Descubrí El Poblado de Prince, un placer inmenso para un Princemaníaco en soledad como yo. :2thumbsup:

- San Lorenzo salió campeón x décima vez, y yo llorando de emoción en la tribuna como un tarado... (y no era el único...) :D

- Nevó en Buenos Aires!!! (Después de 90 años), justo en 9 de julio, Día de la Independencia y feriado nacional. Fuimos a jugar al fútbol y me sentí en el campeonato ruso  ;D



LO MALO 2007:

- x creerme en el CSKA Moscú me dió una terrible pulmonía  :P :P :P :sick2:

- y algunas cosas + de las q no vale la pena acordarse...


Y cuando uds. en España estén en 2008, acá quedarán aún 4 horas del viejo 2007...

Salu2 desde el pasado!

:afro:
Do you promise the funk?

Shake!

Prince 2007:

- Superbowl.
- Montreux
- Alma Awards
- Globo de Oro
- Koko Club
- NAACP
- Londres (y sus afters)
- Billboard

Seguro que me dejo algo, pero no se puede pedir más.

Qué gran año, pa él y pa mí también.

Patricio, enhorabuena. ;)

amebaboy

#2
Prince nos ha dejado algunas canciones históricas en este 2007:
- Guitar (tanto la maqueta como la versión de "Planet Earth")
- Somewhere here on Earth
- Chelsea Rodgers
- F. U. N. K.

Creo que estas cuatro canciones, como mínimo, ya forman parte de la historia de Prince. Junto a ello, los conciertos en London (y sus correspondientes after), el regalo de "Planet Earth" con un periódico, la apertura de 3121.com con los "Jam of the week", el video musical de "Chelsea Rodgers", la sorpresa que nos pueda deparar de aquí a fin de año... En fin, parece que 2007 ha sido un año bastante completito y positivo para Prince; con muchos acontecimientos y momentos para recordar. Como punto negativo (o al menos de reflexión), la controversia creada con los fans de PFU. 

amebaboy

Ah, y no podemos olvidar uno de los grandes momentos de 2007:
"Love (acoustic)".