Fallece Fernando Fernán-Gómez

Iniciado por Shockadelica, 22 Noviembre 2007, 09:19:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

Ayer murió, a los 86 años, el gran actor, dramaturgo y director español Fernando Fernán-Gómez.

Que en paz descanse.  :'(

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Muere/comico/total/elpepucul/20071122elpepicul_1/Tes
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

panicoescenico

De verdad que lo siento, gran actor, director, dramaturgo... un bien cultural de nuestro país. Se marcha la persona, pero por suerte, queda su obra.

Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa

ibiza

Yo lo que mas he admirado de F.F.Gomez es su sinceridad. He podido oír algunas entrevistas que le han hecho a lo largo de su carrera, en una concretamente se tacha el mismo de cobarde por no haber sido "revolucionario" por miedo a las circunstancias que se vivían en aquella época. El simple hecho de reconocer su cobardía tiene su merito, y es que a parte de ser como "el" era, encima nunca le oí echarse flores.

Una persona interesante desde luego...q descanse en paz

Shake!

voyager-3

A mi nunca me cayó bien la verdad. No por nada, sino por incoherente cuanto menos. Eso de definirse así como revolucionario y oirle en una entrevista decir que le encanta rodearse de lujo es cuanto menos contradictorio. Encima le han enterrado con la bandera anarquista, joder. Vaya revolucionarios de pacotilla.....

Luego Tritón, perdona que te diga pero te pierdes como siempre, que no es la primera vez, en unas pajas mentales de fliparlo. Por qué te pones a prejuzgar a la gente atribuyéndole gustos, prácticas y afinidades políticas que en muchos casos nada tienen que ver con la realidad?. Aparte sacas temas que no vienen a cuento. En fin, recapacita un poco, que ya estás tocando los cojones a más de uno no es por nada. Ya está bien de decir que la gente no respeta la opinión de los demás cuando eres el primero que tilda a los demás de fascistas, integristas católitos, etc. si no pensamos igual que tú. Ya está bien eh?

voyager-3

Por cierto tío, tú has tenido un problema con la Iglesia gordo verdad? Joder, qué pesado....