Prince en Google Earth

Iniciado por PatricioRey, 14 Diciembre 2007, 03:48:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PatricioRey

Resulta q me enganché con el asombroso Google Earth y, x supuesto, no tardé mucho en dirigir la mirada hacia Minneapolis, jeje...


LA CASA DE PRINCE: Supuestamente, es la q está del centro a la izquierda, seguramente ha de ser muy humilde. Se encuentra en las afueras del Minneapolis (hacia el sudoeste).




PAISLEY PARK: Curiosamente, se encuentra a sólo 600 metros al sur de la supuesta casa. Lo q se llama comodidad...




FIRST AVENUE: Como dato curioso, cruzando la calle en diagonal se encuentra el estadio de los Minnesota Timberwolves, equipo de la NBA

Do you promise the funk?

slowlove


PatricioRey

Do you promise the funk?

slowlove

#3
Lo que te pido es que me la situes en relación a PAISLEY PARK , en la foto que te mandaba. Si no está en esa manda otra, Gracias.

slowlove

Vale la encontré pero a 3667 metros al sur no a 600. :wall:

Dogame

Ya me extrañaba a mí que estuviera cerca... teniendo en cuenta que comentaron personas del foro que estaba lejos de todo en MPL, cerca no podía estar...

slowlove

Tampoco son tanto 3 kilometros y medio largos eh! mira lafoto, es un paseo. :vulcan:

PatricioRey

Actualizé el Google Earth y me encuentro con un paisaje totalmente diferente. La casa de Prince está marcada practicamente en el mismo lugar, tal vez unos 50 mts. + al sur del lago, pero lo q antes se veía como un refinado vecindario, ahora se ve como una solitaria mansión. Las casas q rodeaban a la de Prince han desaparecido... Es bastante desconcertante...

En cuanto a la distancia entre la casa de Prince y Paisley Park, me sigue dando 600 mts. Si se observa el ancho de la autopista en el medio, se ve claramente q la distancia no puede ser nunca superior a 3 km, ni siquiera a 1 km.



Empiezo a desconfiar del Google Earth...
Do you promise the funk?

PatricioRey

Nueva entrega: las casas de Prince en Los Ángeles:

Su casa propia: Muy austera, a metros de la de Eddie Murphy, y de las antiguas casas de Groucho Marx y Elvis.




Su casa rentada: Se la alquiló al jugador de la NBA Carlos Boozer (Utah Jazz), x 70.000 verdes al mes, y éste lo demandó x pintar una habitación de púrpura y x estampar el symbol y algún q otro 3121 en el frente... :smoking:

Do you promise the funk?

Guybrush Threepwood

Cita de: PatricioRey en 04 Enero 2008, 02:49:00
Su casa propia: Muy austera

Curioso término para definir una casa que parace más grande que la de José Luis Moreno ;D
1

Dogame

Debería ser púrpura y no gris.