Duda Azureus

Iniciado por nayru, 24 Octubre 2007, 20:47:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nayru

Hola, utilizo el azureus y no logro ver porqué si descargo de 'the traders' los torrents se me conectan con la carita verde , pero si descargo de 'Dime' se quedan en amarillo. ¿Alguien podría iluminarme al respecto? No creo que sea tema de puertos, ya que si fuera así todos se me conectarían con la cara amarilla no?
Gracias!

Guybrush Threepwood

Cita de: nayru en 24 Octubre 2007, 20:47:59
Hola, utilizo el azureus y no logro ver porqué si descargo de 'the traders' los torrents se me conectan con la carita verde , pero si descargo de 'Dime' se quedan en amarillo. ¿Alguien podría iluminarme al respecto? No creo que sea tema de puertos, ya que si fuera así todos se me conectarían con la cara amarilla no?
Gracias!

No conozco ninguno de esos programas, pero entra dentro de lo posible que cada uno use un puerto distinto. Si el firewall del sistema operativo o del router permite el tráfico por uno solo de esos puertos, el resultado será que un programa pueda descargar y el otro no.

Yo, por ejemplo, para no cambiar puertos en el router, cuando he instalado el Ares le he asignado el mismo puerto que tenía para el Emule. Emule funcionaba, así que Ares funcionó por usar el mismo puerto. ¿Problema? No pueden funcionar simultáneamente, pero es que Ares funciona 100 veces mejor que el Emule, así que ¿quién necesita ya al borrico?
1

nayru

hola gracias por tu rápida respuesta :D. Yo no estoy muy puesta en estas cosas pero el azureus tiene un puerto asignado que parece funciona cuando descargo de una página, pero no de otra. No puedo poner un puerto para descargar de un lado o de otro.. o si? Son páginas , no programas no? No me entero...

ShockadelicQuake

A mi tambien me pasa, pero no le doy importancia porque me descarga igual  ;)

nayru

Ya, si a mi tb me descarga pero bastante más lento que cuando está verde. Además en amarillo a veces no hago upload lo que en el caso de dime afecta al dichoso ratio...

berarma

#5
No uso azureus pero sí bittorrent, intento contestarte.

Que esté en amarillo no significa que no puedan conectar contigo, a lo mejor es que nadie lo intenta porque hay poca gente conectada a esa descarga. Ese puede ser también el motivo para que te vaya lenta la descarga.

El puerto lo decide azureus, no el sitio de descarga (tracker). Si a veces aparece verde debes tenerlo bien configurado.

nayru

A eso voy Enric, es lo que me temía. Pero qué explicación puede tener que me pase sólo con los torrents de dime?? Es muy raro...