ya más de 1000 pobladores!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por JavierArcanda, 25 Julio 2007, 10:29:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavierArcanda

quizá sería mejor decir más de 1000 nicks (ya sabéis algunos de lo que hablo), pero en la teoría ya hemos superado al poblador número 1000 y ya vamos por 1001.

:thumbsup: sigue siendo una gozada tener ese foro como la primera web que abro todos los días y saber lo majos que sois todos. Sigamos dándole vida a esto, consiguiendo que otros mil fans se quieran apuntar a esta web y haciendo las mejores kdd's (que este año ya ha sido Prince quien en deferencia al a efeméride nos la ha organizado en Londres ;) )



Felicidades y gracias, Kyke :)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Gori

#1
Cita de: JavierArcanda en 25 Julio 2007, 10:29:21
quizá sería mejor decir más de 1000 nicks (ya sabéis algunos de lo que hablo), pero en la práctica ya hemos superado al poblador número 1000 y ya vamos por 1001.

:thumbsup: sigue siendo una gozada tener ese foro como la primera web que abro todos los días y saber lo majos que sois todos. Sigamos dándole vida a esto, consiguiendo que otros mil fans se quieran apuntar

a esta web y haciendo las mejores kdd's (que este año ya ha sido Prince quien en deferencia al a efeméride nos la ha organizado en Londres ;) )



Felicidades y gracias, Kyke :)

Yo descubrí el foro no hace mucho y también es una de las primeras páginas que abro.

Javier, te has fijado en tu número de mensajes?  :smash: :smash:

IWishUHeaven

Cita de: JavierArcanda en 25 Julio 2007, 10:29:21
quizá sería mejor decir más de 1000 nicks (ya sabéis algunos de lo que hablo), pero en la teoría ya hemos superado al poblador número 1000 y ya vamos por 1001.

:thumbsup: sigue siendo una gozada tener ese foro como la primera web que abro todos los días y saber lo majos que sois todos. Sigamos dándole vida a esto, consiguiendo que otros mil fans se quieran apuntar a esta web y haciendo las mejores kdd's (que este año ya ha sido Prince quien en deferencia al a efeméride nos la ha organizado en Londres ;) )



Felicidades y gracias, Kyke :)

No llego ni al mes de permanencia en el foro, pero la verdad es que aunque solo sea porque por una simple casualidad he recuperado el contacto con dos viejos compañeros de aventuras con Prince, ya merece la pena.

Os confesaré varias cosas:

1.- Leo y escribo lo que puedo, no es mucho porque tengo un examen de oposición para finales de Septiembre pero tengo la impresión que seré vuestro compañero durante mucho tiempo.

2.- A pesar de ser un fiel seguidor desde finales de los ochenta, no pude aguantar el declive de la obra de Prince (según mi humilde parecer), desvaríes varios (a nivel personal) y quizas lo más importante que fue la ausencia de sus directos por estos lares. Por estos motivos me aparté. Lo curioso es que ahora gracias a ese fallido bulo del concierto de Benidorm y este foro, estoy volviendo a desempolvar mis discos de Prince. "For you" y "Prince" han sido mi banda sonora las últimas semanas. Tan solo espero que cuando avance en el tiempo y me reencuentre con ciertos discos, no me entre urticaria y vuelva a huir despavorido. Gracias a tod@s por vuestra aportación indirecta para recuperar a un viejo compañero de batallas.

3.- Y por último daros las gracias adelantadas porque estoy seguro que gracias a las impresiones y sentimientos de los que vivais los conciertos de Londres, me acercareis a lo que lamentablemente me perderé.

Gracias a los que con vuestras respuestas o comentarios a alguno de mis mensajes me habeis integrado.

Un abrazo para tod@s

Blackbean

El Poblado fue un gran descubrimiento para mí y, además, en la época en la que entré a formar parte de esta familia fue un gran apoyo, una vía de escape frente a una realidad gris en la que estaba inmerso.

Además de ser una fuente inagotable de información también ha sido el lugar que me ha puesto en contacto con mucha gente a los que considero grandes amigos, gente con la que sé que puedo contar de aquí en adelante y con los que ya he vivido grandes momentos (y los que nos esperan!!).

En alguna ocasión ya he comentado que quizá ahora para mí la figura de Prince no sea tan importante como cuando era un adolescente, así que a veces pienso que soy más fan del Poblado que del propio Prince. Gracias a todos por hacer de éste un sitio al que querer seguir volviendo un día tras otro.

P.D.- Gracias especiales a los nuevos foreros que aportan su necesaria dosis de aire fresco y opiniones interesantes (Gori, IWishUHeaven, Cotolo...), espero que sigáis para siempre entre nosotros.

luis_prince

Felicidades a tod@s!!! no yevo aki mas de 3 meses pero para mi es cm si fuera muxisimo tiempo ya ke me tiro to los dias conectaito aprendiendo muxisimas cosas de cada uno d vosotros.En serio gracias al poblado toy conociendo mogollon d cosas ke para mi eran desconocidas...Lo dicho Felicidades y muxas gracias!!!
pd:JAvier AR. tu numero de mensajes unico eh!!¿?¿ 3121 !!
...do u want him? or do u want me?

Shockadelica

Yo ya he dicho muchas veces lo que el Poblado significó y significa para mí, así que no seré pesada.

Es cierto que el foro, como todo, vive sus altos y sus bajos. Hay veces que te cansas y otras que no puedes vivir sin leerlo. A día de hoy es la primera página que abro a diario y la última que cierro. Me mantengo online casi las 9 horas que paso en la oficina y me alegra ver que hay nuevos pobladores dispuestos a encender la chispa que a veces se nos apaga a los más veteranos.

Me ha dado muchas penas, pero sobre todo, alegrías. Gracias al foro he conocido a gente muy importante en mi vida, entre ellos a mi pareja actual. También me he llevado decepciones, gordas, pero no son nada comparado con el calor que la mayoría de los pobladores desprenden cuando nos reunimos o cuando hablamos de todo y de nada por otras vías.

Muchas gracias a todos por participar y un beso para todos aquellos que hacéis que tenga ganas de seguir participando ;).

y, por supuesto, gracias a Kyke por mantenerlo vivo.

¡Larga vida al foro! ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Chuck Romerales

     Este sitio da asco. Y como yo soy un asqueroso, estoy aquí (con una breve ausencia) desde 2001. De verdad que asco me dais todos. Y el que mas, el enano ese repugnante de Prince. :D
Me subí a la rejaaaa

Babyknows

wow, como pasa el tiempo.. recuerdo  el años  2000 cuando conocí  a Kyke en un chat de IRC   y sin a penas conocerme me pasó en audio  mi mitico Aqualung... jejej recuerdo el primer "poblado" de prince (d ahi el nombrecillo) y el esfuerzo y la ilusión con que planeamos crear este foro..

Los amigos q conocí en ese mismo  chat en septiembre del '99... los de antes, los de durante, los de después y los  de ahora..   :2thumbsup:

Madre mía, hace casi 8 años que os conocí a algunos de vosotr@s (quién lo iba a decir? ;D)  y de todos y cada uno de vosotros he aprendido algo, os lo aseguro. Algun@s estàis bien fuerte amarraos en mi corazón, aunque por circunstancias haya épocas q  hemos hablao o nos hemos visto menos...  Me alegro que sigamos teniendo este "garito virtual" pa vernos, tomar copas, y hasta discutir   ;D 

Gracias a todos los que formais parte de este foro,  a los de antes y a los de ahora. Y que viva LOVESEXY  ;D

:-*

PD. Los del IRC del 99/2000.. ¿alguien más se acuerda de BOL?? q será de él?? si estás por ahí... manifiestateeeee  :mad:

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

ibiza

Que recuerdos... cuando entraba en el chat por web y me iba de pena  ;D alli me pasaba las noches fumando como un carretero con los ojos como platos..Con los primeros que hable fue con Mike_t y babyknows y después de ellos con ametla,Josclaus,Berarma,Pilla pilla,Prince_ ... tantos eramos?
En fin, que guardo muy buenos recuerdos gracias a este foro que tiene y ha tenido gente tan especial y diferente.  :sweetheart:


...y a ver si los nuevos se animan y se quedan entre nosotros..

irresistible bitch

Yo llevo 2003 años, digoo desde 2003...creo :P y  me encanta haber encontrao un foro de uno de mis artistas prefes q tantos momentos "sexies" (musicalmente) me ha dado.

Con respecto a los pobladores algunos me dan menos asquito q otros :o :angel: ;D 

A ver si en una próxima kedada (nacional) os puedo ver y tomarnos unos chopitos (y el q quiera chupitos) y las tapas (de regalo :mad:

"Sus" quiero darlings :kiss2: and be wilds&superfunkysexies, oh yeaaaaaaah :afro:!!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

AnnieChristian

2 Whom It May Concern:
Gracias a todos los foreros por ayudarme a recuperar la llama de la música que más me gusta.
Podéis contar conmigo.
" Hay tanto que hacer y tan poco tiempo..."

Shake!

Bienvenidos a todos. Como esto va por lotes, más aún desde el anuncio de la gira y todo lo demás, se han escapado las últimas incorporaciones. Que disfrutéis!!!

STANDmj

Hola, pues aquí hay un nuevo poblador más...  :) Ahora es cuando estoy empezando a descubrir a Prince y cuando más le oigo más quiero seguir oyéndole...  :guitarist:

Espero aprender mucho de vosotros...  ;)

Un saludo,

STAND

JavierArcanda

Cita de: STANDmj en 17 Agosto 2007, 20:13:16
Hola, pues aquí hay un nuevo poblador más...  :) Ahora es cuando estoy empezando a descubrir a Prince y cuando más le oigo más quiero seguir oyéndole...  :guitarist:

Espero aprender mucho de vosotros...  ;)

Un saludo,

STAND


y más que querrás oírle, es adictivo ;)


Bienvenido :)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

KyKe

Cita de: Babyknows en 25 Julio 2007, 23:22:12
wow, como pasa el tiempo.. recuerdo  el años  2000 cuando conocí  a Kyke en un chat de IRC   y sin a penas conocerme me pasó en audio  mi mitico Aqualung... jejej recuerdo el primer "poblado" de prince (d ahi el nombrecillo) y el esfuerzo y la ilusión con que planeamos crear este foro..

Calla, calla, que se me ponen los pelos como escarpias... :)

Solo tengo buenos recuerdos de aquella época, cuando algunos frikis de Prince se apuntaban a esa cosa del Poblado y se organizaban las 'kedadas virtuales', ¡qué tiempos!

Miles de gracias a los muchos que entrais por aquí a menudo a darle vida al Poblado.
:2thumbsup:

CitarPD. Los del IRC del 99/2000.. ¿alguien más se acuerda de BOL?? q será de él?? si estás por ahí... manifiestateeeee  :mad:

Yo estuve con él en Oviedo una tarde hace un par de años, se desencantó con la última trilogía de discos y por ciertos abogados... lo tengo fichado en el messenger pero este verano no le he visto online. Le mandaré recuerdos tuyos, u otra cosa que mandes. :)

Madriles

Para que os pongais un poco nostálgicos.........


http://pobladores.lycos.es/channels/musica/prince/forum/53087/page/1


Yo no estaba, pero bueno, cosillas que se encuentran por ahi!

Chuck Romerales

Cita de: Madriles en 18 Agosto 2007, 17:23:27
Para que os pongais un poco nostálgicos.........


http://pobladores.lycos.es/channels/musica/prince/forum/53087/page/1


Yo no estaba, pero bueno, cosillas que se encuentran por ahi!

     Que recuerdos... :D
Me subí a la rejaaaa

Enric

Cita de: Madriles en 18 Agosto 2007, 17:23:27
Para que os pongais un poco nostálgicos.........


http://pobladores.lycos.es/channels/musica/prince/forum/53087/page/1


Yo no estaba, pero bueno, cosillas que se encuentran por ahi!

Joder, ¡¡¡ pero si sigo como habitante activo desde el 12/11/2001 !!! 
Y yo sin saberlo.  :sneaky: