FELICIDADES SERGIO

Iniciado por ibiza, 05 Junio 2007, 00:36:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ibiza

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!
Eres un tio grande  ;) Un abrazo muy fuerte  :-*

Blackbean

¡¡Muchas felicidades, campeón!! :party2:

¿Veremos uno de tus sombreros este verano en Benidorm? Pásalo bien, pájaro. :thumbsup:

Al Jerome

Muchas felicidades grandullón!!!  :party2:
Que lo pases de lujo y luego te tomes un orujo... que tomes vino de parra después de tocar la guitarra... mejor ya no digo nada porque menuda empanada...  :wink3:

JavierArcanda

:2thumbsup: :guitarist: felicidades machote, y a disfrutar de tu día y de la que se avecina en Benidorm ;)
www.soundcloud.com/arcanda

Shockadelica

¡Felicidades! :crown:

¡Qué lo celebres con mucho funk! :afro:

A ver si nos tomamos algo cuando vuelvas de tu viaje balcánico ;).
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

voyager-3

Juas, ejem, ejem. Váis a tener que disculparme. Después de revisar mi perfil he visto que estaba puesto Mes 6 y día 5, y es al revés: Mes 5 y día 6. O sea, que cumplí años hace un mes.

No obstante, me hace la misma ilusión, de verdad ;). Muchas gracias a todos. Lo de Benidorm, ya veremos porque se me ha complicado un poco la cosa :P

Oye Elia, bonito perfil, eres tú? ;D

ibiza

jajajaaa Bueno, dejo para mas adelante lo de  FELICIDADES pero insisto en que eres un tio grande  y que cuando te vea ya te daré un abrazo muy fuerte  :P

Babyknows

uyy felicidades con retraso!!  :guitarist:

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Ametlla

happy birthdayyyy 2 uuuuuuuu

emale

Vaya. Muchas felicidades Sergio. A Benidorm tienes que ir!! Ya sabes siempre que la venta de entradas no sea una tomadura de pelo.
:P

Un abrazo