Covers hechas por Prince

Iniciado por The maX, 18 Abril 2007, 22:52:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

The maX

Alguien sabe si existe un listado de las covers hechas por Prince de otros artistas??

Si no existe, propongo recopilar algún cd de todas y las mejores que tenga.

Alguna idea?

JavierArcanda

"A case of u" del ONA piano me parece sencillamente genial...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

The maX

A mi no me disgusta, aunque creo que la podría haber hecho mejor la verdad.

Bueno, una para la lista y yo añado otra:

1-"A case of u" Joni Mitchell
2-"Johnny be good" Chuck Berry (la he escuchado 10 veces seguidas)



hundalasiliah


DMSR

No creo que la lista esté actualizada, pero puedes buscar eso y mucho más aquí.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

--moloko--

joer llevo años buscando una cover que hizo prince de los pink floid y no esta ni en esta lista creo que lo llevo clarinete

The maX

mosquis gracias D.M.S.R. no sabia que la lista era tan grande, algunas de ellas deben de ser una maravilla cantadas por el enano

Nuria1999

#7

JavierArcanda

Cita de: Red Nuno en 19 Abril 2007, 12:12:32
Yo destacaría la editada de Jimi Hendrix y la no editada oficialmente (hasta donde yo sé) de Steve Vai, "Tender Surrender". Aunque tengo que reconocer lamentablemente que prefiero la de Vai, el príncipe lo podría haber hecho mucho mejor, ¿Tú que oinas Javi ?

Jeje, por alusiones... A mí me parece un "ejercicio" más que interesante escuchar las tres versiones, el Vilanova Junction de Hendrix, la versión que de este hace Prince, y la canción Tender Surrender de Vai, cuyo riff principal es básicamente una inspiración (un calco, vaya) del tema de Hendrix. Define mucho a cada uno como guitarrista.