oscars 2007

Iniciado por JavierArcanda, 26 Febrero 2007, 08:11:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavierArcanda

Pues nada, por fin se hizo justicia a Martin Scorsese, Penélope se quedó sin nada y el Laberinto del fauno perdió el de mejor peli extranjera. Aunque en el de dirección artística han ganado dos españoles ;D

¿comentarios? ¿estáis contentos con los resultados?

www.soundcloud.com/arcanda

Shockadelica

Sí, sobre todo por El Laberinto del Fauno, Helen Mirren, Forest Whitaker y Alan Arkin (vi Pequeña Miss Sunshine el sábado y me encantó).

Lo de Penélope...al fin hay justicia en el mundo ;D :devil:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

--moloko--

y cual ha sido la mejor peli extranjera si no ha sido el fauno ni volver?

Shockadelica

La película alemana "La Vida de los Otros".
Is that 2 much?

Chuck Romerales

Ya era hora de que al gran Martin Scorsese le dieran un Oscar. Y también me alegro de que ganase Forest Whitaker. Y de que lo mas destacable de Pe fuera el traje-alcachofa de Versace que llevaba. :D
Me subí a la rejaaaa

Shake!

Cita de: Javier en 26 Febrero 2007, 08:11:13
Pues nada, por fin se hizo justicia a Martin Scorsese, Penélope se quedó sin nada y el Laberinto del fauno perdió el de mejor peli extranjera. Aunque en el de dirección artística han ganado dos españoles ;D

Muy bien, Javier. Esto se merece un aplauso (plas, plas, plas..)

Lo de Penélope "Sé que no me lo van a dar", "estar nominada ya es un premio" y demás chascarrillos me recordaban a los empollones de mi clase que al salir de un examen siempre decían "Jo, tío, qué mal me ha salido, suspendo fijo... Y AL FINAL SACABAN SOBRESALIENTES LOS MUY...". Me alegro que esta alumna aventajada se quedara a las puertas. Sí, la Justicia Cósmica ha actuado con l@s "empollon@s" cinematográficos (lo de empollon@, que cada un@ lo entienda como quiera), véase Tom, Mathew y demás amoríos... :tongue3:

Por lo demás, me alegro por Forrest Whitaker y el Fauno.  :yes:

--moloko--

joer que mania le tiene todo el mundo a la pe, a mi me cae bien, salio de un barrio humilde y ha llegado hasta ahi, para mi... ole sus huevos, es una pequeña prince

Shake!

Cita de: --moloko-- en 26 Febrero 2007, 20:52:49
joer que mania le tiene todo el mundo a la pe, a mi me cae bien, salio de un barrio humilde y ha llegado hasta ahi, para mi... ole sus huevos, es una pequeña prince

Oye, moloko, que esta no ha pasado hambre en su vida. Alcobendas es un barrio como otro cualquiera, vamos, que no es Las Barranquillas, que digamos.  ;D

Shockadelica

Alcobendas no es un barrio tan humilde, es un barrio normal, de currantes pero clase media.

Además, si es que no es que nos caiga mal, es que es PÉSIMA actriz.
Is that 2 much?

Valkiria

Bona nit!

No seguí muy atentamente la gala, ni recreado en modelitos o quien acompaña a quien, lo cierto es que suelo estar más atenta a los Goya, a pesar de que año tras año el planteamiento y presentación de la misma acaban con mis nervios (éste especialmente por la injusticia cometida contra grandes pelis como Alatriste o Salvador)...no obstante me sorprendió gratamente el oscar honorífico a Ennio Morricone, compositor cuya música conozco hace algunos años y me encanta...quien no ha visto La Misión o El  :blush:, el  :vulcan: y el  >:D...???? , por mencionar alguna de las decenas de pelis a las que ha puesto música. Morricone, como Scorsesse, se lo merecía tras unas cuantas nominaciones!!!

Y que decir de Pe, bueno, muchos otros con muchas menos posibilidades y una lista más breve de affairs han llegado más lejos...si por mucho que nos salga en la tele con el "Porque yo lo valgo"...aquí en BCN nos han plantao su jeta en el Paseo de Gracia, con esta frase de incalculable profundidad filosófica, cubriendo un edificio de una belleza arquitectónica tremenda...pues no valdrá tanto, digo yo, cuando no le han dado el Oscar...

Shake!

Cita de: Valkiria en 02 Marzo 2007, 19:26:00
Bona nit!

No seguí muy atentamente la gala, ni recreado en modelitos o quien acompaña a quien, lo cierto es que suelo estar más atenta a los Goya, a pesar de que año tras año el planteamiento y presentación de la misma acaban con mis nervios (éste especialmente por la injusticia cometida contra grandes pelis como Alatriste o Salvador)...no obstante me sorprendió gratamente el oscar honorífico a Ennio Morricone, compositor cuya música conozco hace algunos años y me encanta...quien no ha visto La Misión o El :blush:, el :vulcan: y el >:D...???? ,

Muy bueno lo de el bueno, el feo y el malo. Lo pongo con letras por si alguien no se ha enterado  :tongue3:

De acuerdo con la injusticia a Salvador y Alatriste (la mejor película del pasado año para el Gran Antonio Gassett). Merecidísimo premio a Morricone (iba siendo horita)  :yes:

Valkiria

Bueno, creo que hubo un modelito en el que sí me he recreado algo más, de un vainilla luminoso, no importa que se le acerque la Pe o se ate un nudo en la cabeza como si fuese a lavar al río, su elegancia lo supera todo...

--moloko--

Shockadelica

Y decían que se llevaban mal... :wink3:

Me gusta ver ese abrazo, la verdad  :yes:.  Pero ¿no pensáis que a Madonna se le ve un poco recauchutada  :devil:?
Is that 2 much?

JLO

q bueno el abrazo!!... falta Michael y completamos el album...

Madonna siempre tan linda...

pasen por mi nuevo blog Prince;D :

http://www.prince3121.blogspot.com

goldie

Cita de: Shockadelica en 08 Marzo 2007, 08:45:11
Y decían que se llevaban mal... :wink3:

Me gusta ver ese abrazo, la verdad :yes:. Pero ¿no pensáis que a Madonna se le ve un poco recauchutada :devil:?

A mi también me gusta!  ;D

Madonna está viejísima de repente, y con una cara muy rara. No hay quien entienda lo de esta mujer, lo mismo está guapísima que horrorosa, jovenzuela que ancianísima.

Gracias por el enlace JLO, ahora mismo voy a echar un vistazo.  :thumbsup:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

cat

Cita de: Shockadelica en 08 Marzo 2007, 08:45:11

Me gusta ver ese abrazo, la verdad :yes:. Pero ¿no pensáis que a Madonna se le ve un poco recauchutada :devil:?

La verdad es que en la primera foto me ha costado reconocerla :confused:

Tritón

Qué grande este "supervainilla" pret a porter para la gala. Pues será verdad que todos tienen agenda con el botox semanas antes, para acudir el día señalado en perfecto "recauchute".

Será paranoia o me recuerdan las ojeras de Madonnita a las del también operado Clooney. Yo la noto molt maca. Se la veía como muy delgada ultimamente. Yo diría por estos dos fotogramas, que este "chute" en la carita en su caso, le sienta bien.

Madonna es una heroina. Superó siempre todos los ataques de los enloquecidos. Es ya invulnerable, inoxidable, inmunizada, supervitaminizada y no necesita plancha. Habría que ver cuántas décimas le abraza Prince, con respecto al abrazo de Elton en la Versace Party. Yo diría que éste parece un abrazo ecuménico, fraterno sobre cábalas y demás monsergas, a la par que simpaticón. Madonna en cambio abraza desde el abrazo que le proporciona la vida, las miles de millas recorridas ida y vuelta, una y otra vez, por la carretera coast 2 coast de la vida.

Madonna ve un striker de esos que llevan "Hole 19" escrito en el culo cruzando a toda caña en mitad de la fiesta y no variaría un ápice su expresión. Da lo mismo que invadan los marcianos la gala o que se les aparezca a todos el santo de "like a virgin" de verdad. Es la cara de diplomada cum laude por la vida.

Yo diría que Prince todavía disfruta abrazando. Prince disfruta viendo, saludando, reconociendo, siendo reconocido, haciendo la pistola con los dedos, yendo de guays, riendo, guiñando, fintando, siendo cool, siendo Prince, presentándose con sus chicas, con Pe, con Salma... Prince es fantasioso, fantástico, sigue volando, sigue soñando... su entrega absoluta, sus devociónes y sus circunstancias, le han hecho mantener, conservar la ilusión por la vida de la ilusión, por la vida social, por la vida de los minutos, de las sonrisas, de los cocktailes. Merece muchas fiestas más.

Los iguales siempre se identifican, se reconocen, se advierten con sólo una mirada. Madonna y Prince, dos grandes "diferentes" muy diferentes que se abrazan provocando el enriquecimiento del Uranio genético que atomiza el milagro de la humanidad! (Pffffffffffff.....)

ibiza

Me ha encantado el abrazo de Prince con Madonna, es agradable saber que se llevan bien y que se reconocen mutuamente los muchos kilómetros que llevan recorridos.
Prince esta de poster  ::) y Madonna esta guapísima, se la ve una mujer de cuarentaitantos bien plantada y con esa  clase que solo ella tiene.