Viva Prince & Un Pincho por Prince

Iniciado por NoFace319, 17 Marzo 2007, 00:09:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NoFace319

Andaba yo en calle Fernando (Ferran para los lugarños) dentro de mi coche con "The Ballard of DP" y estacionado esperando a una amiga, cuando un tipo estrambótico exclamó cuando pasó al lado... VIVA PRINCE... ouh yeah!, le respondí... cuando acto seguido el tipo, se detiene, duda y da una media vuelta preguntándome

¿ERES DEL FORO?

¿Que bonito no?

Un saludo Shake and much respect 2 Wallkiria.

Así que como me gustaría charlar un rato con Mr & Miss, se me ocurre que podríamos tomarnos un pincho por Prince en alguna tabernilla de Paseo de Gracia.

¿Voluntarios para el viernes que viene tarde/noche?

:pimp2:


Shake!

Lo que me llamó la atención fue a alguien escuchar "Housequake" en el coche. Digamos que no es muy común. Valkiria me animó a darme la vuelta. Y como dices, después de vacilar un poco, ea!, que no lo pude evitar.

Curioso.

Me alegro de haberte conocido. Un abrazo.

P.D.- Todavía no sé si podré ir. De todas formas, te mantendré informado.

:thumbsup:

Babyknows

ostras, qué casualidad... que guay! Algo asi parecido le pasó a teacher cuando conoció a el lover... pero mejor q os lo cuente él jejeje-  life!

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

teacher teacher

#3
pues os lo cuento, alcala de henares es relativamente pequeña, y en la plaza del "pueblo" veia, amenudo, un todo terreno "jimmy" con una peazo de pegatina del simbolo que parecia el coche escoba del tour de prince, pero nunca vi a su dueño, un dia paseando con una amiga le veo aparcando, y me quedo esperando a que termine la maniobra, el tio pensaria "otro pirrao que viene a pedirme un euro pa calimocho" me lance al cuello, le pregunte por la pegatina y me dio 10!!! una cosa llevo a la otra y desde entonces nos une una gran amistad que sobrepasa el terreno prince, aunque hay que decir que el equipo solo esta completo cuando estamos con babyknows, los 3 mosqueteros.                   lo que me paso con "el lover" y lo que os paso a noface y shake! es lo que mas agradezco a prince, todos los amigos que me pone en mi camino

NoFace319