supercagadas

Iniciado por JavierArcanda, 16 Marzo 2007, 20:58:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavierArcanda

Hoy estoy un poco de capa caída, chicos. En el curro mandé un email a quien no tenía que mandar y me he buscado un follón de mucho cuidado que encima habrá que ver a qué nivel de bronca o consecuencias me lleva este lunes...  :'(

A veces el cerebro puede ser así de traicionero. Y como siempre intento ver el lado positivo, pues al menos puede tener su lado de comicidad o de aprendizaje. ¿Tenéis alguna metida de pata/cagada que sea confesable? En plan mensaje sms a quien no debíais, poner a parir a alguien y descubrir que a quien se lo estabas contando es su primo, o cosas así...


Se abren las supercagadas, yo, el lunes, si salgo airoso, os cuento la mía... :(
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Jard_2066

Animo Javier....entiendo tu estado de animo...yo una vez estaba en un ciber enviando un mensaje a un compañero poniendo a parir al chiflado de mi jefe...le pegue al "Send"...y cuando comienza a salir, me doy cuenta que se lo estaba enviando a mi jefe...fue la primera vez que use los 10 dedos de la mano en el teclado, jajajaj...a la vez que daba de otias el teclado...me entro un calor del agobio...la gente del cyber alucinaba...pero aquel ordenador era mu viejo...y lo las otias funciono (como las teles de hace años)...finalmente no fue enviado...pero luego pense, y si le ¿llega que?...al fin y al cabo era lo que pensaba de el.

Saludos!!!!...el lunes si quiieers te ayudo a buscar curro.

JavierArcanda

gracias tío..., esperemos que no llegue a tanto, al menos yo en mi email no uso ningún insulto, pero va a ser el momento en el que voy cómo va la democracia en mi empresa...


siempre me queda el inem, es un consuelo...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Ernesto

ya veras tio como no pasa nada  :) 

Jose

ANIMO, a lo mejor es el momento de deciros lo que pensais el uno del otro-a y  es el principio de una buena amistad, si es un poco coherente la persona que enviates el e-mail, no puede mandar tu trabajo al carajo por un desliz.
De todas formas te diré lo que se suele decir en algunas ocasiones como esta, anque suene un poco, repetitivo, esto es una especie de guerra una deja de ser una batallita.  :yes:.
A mi mo me ha pasado lo que a tí, ni si siquiera al pasar el susto que pasó Jard 2066, Animo suerte y al toro, intenta pasar el finde lo mejor dosible, nada cambiará por pasartelo bien. Ya nos contarás..

chiquitilla

ANIMO JAVIER, no te preocupes, ya veras como las consecuencias no son tan negativas como uno espera, pasatelo bien este fin de semana y ve el lado positivo, es decir el de el aprendizaje, de los errores se aprende y una equivocacion la tiene cualquiera. Yo sin ir mas lejos este viernes tuve dos errores bastante graves en el trabajo y estoy en periodo de prueba (2 meses) y llevo un mes, y lo que he sacado en claro es que a veces hasta las cagadas mas grandes vienen muy bien para las siguientes situaciones que se te puedan presentar en la vida. Yo de esos dos errores he aprendido muy bien la leccion. Y por ultimo no te lo tomes como una cagada, sino como un "desenlace"  :yes:.

Ya veras como todo sale mejor de lo que tu esperas.

Un beso, animo y LET'S GO CRAZY...  :thumbsup:

Valkiria

En el departamento en el que trabajo somos varias personas a las que se nos exige hacer mil cosas al mismo tiempo y sin equivocarse, a saber, hablar por teléfono con un pinganillo que no es sino un trozo de plástico metido en la oreja, que of course es inalámbrico para que al mismo tiempo puedes estar de pie organizando los faxes o enviando alguno, o escribiendo en el ordenador algo que no tiene nada que ver con lo que estás hablando, en fin, todo bien estudiado para el desdoblamiento, o triplicamiento, tanto físico como mental...te puedes imaginar, Javier, que en condiciones así de trabajo los errores ocurren porque son algo normal, porque las empresas (yo he tenido toda mi experiencia en la privada) solo buscan mínimas inversiones y mayores beneficios, y no he encontrado democracia sino en general dictaduras, que te machacan cuando no "funcionas" como ellos consideran que deberías hacerlo...hasta que a uno se lo hinchan las pelota...y estalla

Sea cual sea el alcance de tu error, has entrado como "en una nueva dimensión" de tus circunstancias, un nuevo reto en la vida, quizá esta te esté invitando a un cambio...

Y por supuesto, ánimo

--moloko--

no puedes escurrir el bulto? quiero decir que si alguien entro en tu correo, te haces el loco o lo que sea? no que le eches la culpa a nadie pero si hacerte el longui? o es muy descarado que has sido tu y tal? no se, por buscar soluciones. por cierto tio te he mandado un par de privis y no contestas sigues con el problema de los privados o que pacha?

JavierArcanda

sí tío, no recibo privados :( y como kyke está ausente, si alguien quiere mandarme mensajes, porfa, mandadme un email...

y no, es imposible escurir el bulto, digamos que le mandé un mensaje a mis dos mejores amigos en la compañía diciendo que estoy un poco harto de que un jefe de los grandes nos diga que no hacemos bien una cosa, lo cual no es cierto, y por error, puse a uno de mis amigos y a ese jefazo..., así que bueno, mi propio jefe directo está que trina más cómo estará el que lo ha recibido...

menos mal que en ningún caso salí ningún insulto para nadie, porque sino, estaría claro...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

--moloko--

bueno no te preocupes, las cosas siempre salen por donde menos te imaginas, yo una vez hablando con la jefa de personal de mi curro puse a parir a una jefaza (con insultos tipo inepta, inutil, incompetente y gilipollas) y luego resulta que eran muy amiguitas y bueno.... la echaron a ella jajaja (es que era inutil, la verdad) ya veras como al final sale la cosa por otro lado que no te esperas ;)

Shake!

#10
Animo, Javier. Pasa en las mejores familias.

¿Quieres una cagada? Pos mira. Haciendo la "mili" me tocaba pasar la revista de armas. Al coger el fusil, se me olvidó sacar primero el cargador. Total, que por rutina o por sueño, le dí a la palanca de montar el arma, metiendo un proyectil en la recámara. Así pues, y esperando que al apretar el gatillo el arma hiciera "click", sonó un gran "PUMMM!!!" (menos mal que apuntaba al aire y la bala que estaba en la recámara era de fogeo)  :sweatdrop:

Al día siguiente, el Oficial me echó una bronca monumental. Pensé que me montaban un consejo de guerra. Joooder, qué bronca.

Pa que te sirva de consuelo.  ;)

Un saludo.

JavierArcanda

se guardaron el consejo de guerra para mí...

me van a crujir, jeje, lo sé, pero bueno, mentalmente me imagino defendiéndome con una dialéctica increíble (pq tengo razón) y saliendo indemne, aunque todo quedará en que tendré que callarme y comerme la superbronca del siglo...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Babyknows

ánimo Javier... a mi tbme paso algo así hara unos 3 o 4 años en una  empresa en la que trabajaba, pero fue con el tlf. Había un pesado que no paraba de llamar y mi jefa nunca se quería poner. NUNCA. Pero un día de esos que llamó,  cuando le consulté y ella me dijo q NO, como siempre, en vez de devolverme la llamada a mi, se la pasé a ella y le pillo diciendo "este gilipollas no para de dar por saco" o algo asi. yo  :-X y ella  :o mirádome x los cristales q nos separaban y viendo q su lucecita roja estaba encendida.. Yo me quería morir, y ella quería matarme, la verdad  :laugh4: Ahora me río, pero os juro q lo pasé fatal!!!

Por cierto, "el gilipollas" no volvio a llamar. MI jefa tan contenta, pero la jefa de mi jefa se pilló un moskeo considerable pq desde ese día siempre le tocaba a ella el "gilipollas"  :mad:

EN fin... ánimo guapo... que no sea na..  :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

teacher teacher

eeehhh!!!! que tal javier? estamos contigo!!!!!!

JavierArcanda

Cita de: teacher teacher en 19 Marzo 2007, 13:26:06
eeehhh!!!! que tal javier? estamos contigo!!!!!!



tengo la reunión en la que me vana poner a parir como mínimo a las 3 de la tarde, hoy ni siquiera tendría que trabajar pq esta semana voy de martes a sábado, pero bueno, ahí estaré, así que en unos minutines me voy para allá...

:( estoy un poco acojonadete, la verdad


y gracias por el apoyo  :)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

cesary

Animo Javier ya veras como al final todo se arregla,una explicación del porque sera lo mejor y unas disculpitas y un lo siento seguro que también te vendrán bien,un saludo.

chiquitilla

Que tal Javier? espero que te haya ido bien y se arregle el asunto.

Animo, tu eres un hombre de recursos  :juggle:

Un abrazo  :afro:

JavierArcanda

bueno, no ha habido palabras malsonantes pero bueno, me han dado pero bien, la conclusión sería que quedo advertido de que ni una más, que me tengo que ganar la confianza otra vez y todo eso, que debo abrir un período de reflexión...

me duele horriblemente la cabeza y en fin, como mañana me han dado el día mediolibre, pues al menos dormiré todo lo que pueda...


Gracias a todos por vuestro apoyo :)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

JavierArcanda

gracias moloko por tus palabras de ayer, me reconfortaron mucho, y estar en presencia de gente a la que aprecio y en un sitio en el que me siento como en casa  fueron la mejor medicina que pude tener para un día tan malo

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

--moloko--

de nada hombre todo pasara en un par de semanas lo veras todo distinto, procura estar tranquilo y ya esta