Pearl Jam en Madrid

Iniciado por Shockadelica, 26 Mayo 2006, 17:37:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

Quizá no sea vuestro grupo favorito, ni este el foro adecuado donde publicar esta noticia, pero Pearl Jam forma parte de mi adolescencia y primera juventud. Hace 10 años los vi en el Velódromo Anoeta de San Sebastián, y el próximo 7 de Septiembre tengo/tenemos la oportunidad de volver a verlos en el Palacio de los Deportes de Madrid. Yo me apunto, ¿y vosotros? ::)

Spin, spin, spin the black circle...  :guitarist:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Al Jerome

Falta mucho para eso... aún no se puede saber por mi parte, por cierto, "ten el móvil a la vista por si acaso"...

Shockadelica

Cita de: Al Jerome en 26 Mayo 2006, 17:40:05
Falta mucho para eso... aún no se puede saber por mi parte, por cierto, "ten el móvil a la vista por si acaso"...

Eres malvado, Al Jerome...ójala se te queme el choto al horno :devil: ;D
Is that 2 much?

Al Jerome

Lo dudo, acabo de comermelo..., pero esto era para hablar de Pearl Jam, no?

Shockadelica

Sí, pero tú has sido el primero en desviarte del tema, Soscón! ;D ;D ;D

¿Te vienes al concert o qué? Puedes traerte unas raciones de choto (sin quemar, claro) :tongue3:
Is that 2 much?

Al Jerome

No sé si podré ir, tendré exámenes por esas fechas y pagos pendientes de matrícula, pero si no es muy caro y no es mala fecha para mí... :yes:
Un besazo Soscadélica!!! :smash:

The maX

ya te llamará aljerome no te preocupes jjijijiji

ibiza

Pues ya podeis espabilar, quedan entradas todavia pero supongo que se llenara.. :shifty: ultimamente eso de ir a un concierto cogiendo las entradas unos dias antes relajadamente es un sueño..

ahr

mmm, the who, george michael y ahora ¡pearl jam! Antonio, para, que se te va la olla. Me voy a reservar.

mia

Molaría, Shocka, pero es eso. No sé dónde andaré en septiembre. Y cuando lo sepa, no habrá entradas. O sí... I think about it, baby... Saludos y besos para todos los bailongos. (¿Alguien tiene un avatar para mí?)
This feeling's so good in every single way

Enric

Yo no me los podia perder tocando a 30 metros de mi casa... ¡Pearl Jam en Badalona!  :rolleyes3:
Ademas, coincide (casi) con el décimo aniversario de la primera vez que los vi en barna.  :guitarist:

Enric

Anoche los vi en Badalona. Aqui teneis una muestra en video para ir haciendo boca:

http://www.clubestupidafregona.net/victor/pj-060901-hunger_strike.avi

Shockadelica

Pues yo al final me quedo sin verlos, aunque como trabajo al lado del Palacio de los Deportes, igual me paso a ver si hay suerte y encuentro una manera de entrar...jijijiji

Gracias por el video, Enric. Me encanta esa canción.
Is that 2 much?

Chuck Romerales

Aunque suene a coña, hace unos años en cierta tienda de discos que ya no existe se recibió un disco de Neil Young llamado 'Mirror Ball', que tenía la peculiaridad de que en el colaboraban como músicos los miembros de Pearl Jam. Los discos llevaban una pegatina que rezaba 'Grabado con Pearl Jam'. Aparte de la similitud fonética con una frase publicitaria de un famoso suavizante ('Lavado con Perlán') varias de las pegatinas fueron a parar a discos de... Luixy Toledo, Eduardo Dantés, Tony Genil o Dolores Vargas 'La Terremoto'. Algún incauto hasta preguntó si era verdad... ;D
Me subí a la rejaaaa

Blackbean

Cita de: Mike T. en 04 Septiembre 2006, 22:36:51
Eduardo Dantés

A éste no le conozco, será el hermano de Leonardo, digo yo.  :tongue3:

Shockadelica

¡Pearl Jam confirmados para el Festimad 2007! :D

¡Esta vez no me lo pierdo! :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash:

http://65.75.130.10/~festimad/07/

¿Alguno se apunta?¿Al Jerome, Blackbean, Fink, Mia, etc.? ;D