Prince en Milán el viernes??? y el sábado concierto sorpresa???

Iniciado por cat, 26 Septiembre 2006, 21:24:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

openbook

#40
 Publicado en housequake,

Cora Coleman and her husband + the 2 twins. What's the name of the keyboard palyer?
Songs list:
Musicology
Fury
Cream
Joy in repetition
You've got the look
Another lover ....
Seven
If i was ur grilfriend
Forever in my life
Everyday people
Lolita
Bleak sweat
Kiss
Pick cashmaire
--
Purple rain
Let's go crazy

Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

DMSR

#41
Pinchar


Y ésta creo que nadie la ha puesto por aquí.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Ernesto

buen hallazgo DMSR ,por cierto canto Pink Cashmere una de esas raras canciones que tanto me encantan :sweetheart:

Scandalous

Cita de: openbook en 30 Septiembre 2006, 22:50:51
Publicado en housequake,

Cora Coleman and her husband + the 2 twins. What's the name of the keyboard palyer?
Songs list:
Musicology
Fury
Cream
Joy in repetition
You've got the look
Another lover ....
Seven
If i was ur grilfriend
Forever in my life
Everyday people
Lolita
Bleak sweat
Kiss
Pick cashmaire
--
Purple rain
Let's go crazy



Bonito setlist :book2:

ibiza

Me defrauda por momentos  :-\ todavia recuerdo los charletos que daba a diestro y siniestro sobre que no firmaba autografos, que el era mas profundo y no entendia por que la gente esperaba una firma cuando no aportaba gran cosa, que el antes que eso preferia...bla bla bla  :zzz:
Ahora firma solo a gente muy "distinguida" y canta para ellos.
Antes aguantaba sus gilipolleces por lo que me aportaba, ahora aumenta en gilipolleces y no aporta nada  :(
...con la de veces que le he defendido, pero ahora no tengo por donde disculparle.. :thumbsdown:

DMSR

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

JavierArcanda

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Extraloveable

No entiendo vuestro desacuerdo. Prince ha regrabado casi todo lo que sonó en el desfile. Emitido por televisión para que todos podamos disponer del audio. Es como un regalo... ¡Versiones gratuitas!

goldie

En mi opinión la música va fatal para el desfile...

Y las versiones no están demasiado curradas, parecen hechas con prisa.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Andres

Cita de: goldie en 27 Septiembre 2006, 16:36:32
No me extrañaría nada lo de Milán. Parece que lo único que le apetece de un tiempo a esta parte es tocar para Vips, pijillos y ricachones en clubs de moda, fiestas privadas o eventos exclusivos. Me tiene un poco frito con tanta tontería.  :veryangry2:
Y encima le rogamos que haga conciertos para la "plebe".  :clown:

cat


Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Jose

Gracias Cat.Yo si lo veo, al final del reportaje de televisión, se ve un poco del concierto para vips con la cancion Lolita.

blueangel

Estoy de acuerdo con goldie,las versiones que a metido no quedan muy bien para un desfile,tienen que tener un tempo mas movido para los andares de las modelos(a mi parecer,vaya)sobre todo con el shhh,ni a presión entra ese tema

Ticonenko


DMSR

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

cat

Al ver el video que ha colgado space :D me he acordado que no había puesto ésto :P

Aquí se puede ver y oir el desfile con música de Prince (en desfiles de mujeres)

;)

Seguro que algun virtuoso de los que rondan por aqui puede separar la música de las imágenes ;)

Shockadelica

Cita de: cat en 06 Febrero 2007, 21:48:58
Al ver el video que ha colgado space :D me he acordado que no había puesto ésto :P

Aquí se puede ver y oir el desfile con música de Prince (en desfiles de mujeres)

;)

Seguro que algun virtuoso de los que rondan por aqui puede separar la música de las imágenes ;)

Gracias Cat!

Al final enfocan a Prince (mu poquito)  :smash:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?