El aftershow perfecto

Iniciado por Shockadelica, 19 Febrero 2007, 00:02:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué tipo de canciones te gustaría que tocara Prince en los aftershows?

Versiones raras de sus hits oficiales
2 (11.1%)
Canciones inéditas y caras B
15 (83.3%)
Versiones de otros maestros del funk y del soul en clave de Jam Session
1 (5.6%)
Temas instrumentales en los que mostrara su versatilidad como instrumentista
0 (0%)

Total de votos: 17

Shockadelica

Alentada por mis amigos Blackbean y Javier, os dejo una nueva encuesta para comenzar la semana.

La situación es muy fácil, algunos habéis tenido la inmensa suerte de poder acudir a uno o varios aftershows de Prince, y otros, como es mi caso (grrr), nunca he podido verle en ninguno. Muchas veces me he preguntado cómo me gustaría que fuera "mi primer aftershow", y ahora os dejo la pregunta a vosotros, a los que habéis ido y a los que no.

Por cierto, yo voto por la segunda opción: canciones inéditas y caras B. No me gustan las versiones, ni las jam sessions instrumentales y considero que lo de los hits lo puede hacer en un concierto normal, así que me decanto por esas rarezas que después consigues en un piratilla (o no, y te vuelves medio loco intentándola conseguir con buena calidad) o las maravillosas caras B que rara vez se molesta en interpretar en directo.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Blackbean

Sí, la segunda opción sería una maravilla. Con que se tocara un "Girl" o un "Feel U Up" me tendría contento.

Shake!

Sí, yo también he votado por la segunda opción, aunque también me gustaría escucharle algo instrumental, a modo de improvisación.

--moloko--

yo tuve la suerte de verlo en el aftershow del dia 5 octubre del 2002 en londres en el new marquee y aunque canto canciones como tamborine o sexy dancer no hizo ninguna cara b ni ieditas cosa que me hubiera encantado y por eso he votado la 2 tambien.

DMSR

Para mí el "aftershow perfecto" es aquel en el que haga lo que quiera, que haga de todo y cuanto más mejor; versiones, inéditas, caras B, funk y jam sessions e instrumentales cortos o interminables. A ser posible que yo me encuentre en la sala y, puestos a pedir, que esté bien situado y acompañado. Así que ninguna de las opciones se lleva mi voto  :glasses2:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

--moloko--

otia es verdad dmsr puestos a pedir yo queiro que lo haga en mi casa y que toque las que yo le diga, y que se traiga el vault todo bien grabadito en cedeses pa miiiiii

Shockadelica

Muy bien, DMSR, eso lo queremos todos, pero ¿te atreves a elegir una opción? ;D ;) :P
Is that 2 much?

hundalasiliah

Yo también he votado la segunda opción: un aftershow con Sex, Violet The Organ Grinder, Alexa De Paris, Power Fantastic, The Rebirth Of The Flesh, People Without, I Hear Your Voice y Play (por ejemplo) sería LA CAÑA.

Aunque, Shocka, has olvidado una opción: temas "normales" de los que NUNCA toca en directo. Por ejemplo, In Love, There Is Lonely, Old Friends 4 Sale, Lemon Crush, Into The Light, Da Bang, etc.

Shockadelica

No, no lo he olvidado, pero hay tantas opciones que he dejado sólo esas 4.
Is that 2 much?

goldie

Opción 2 sin dudarlo, aunque también me encantaría como dice hunda que hiciese alguna de esas grandísimas canciones que siempre deja fuera:

Party up, Something in the water, Computer blue, Temptation (a gritos  :wacky:), Mountains, Hot thing... por poner alguna de su etapa clásica.
Y luego los 90 o algo de Rainbow children o las primeras descargas del npgmc, que parece que se ha olvidado del 90% de su música.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

openbook

Goldie, parece que este fin de semana ha abierto uno de los conciertos con "Something in the water" :D
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

JavierArcanda

yo voto por la segunda, aunque todas me molarían

si hablamos de un aftershow, y por eso deduzco que ha habido primero un concierto donde ha tocado los éxitos de siempre, el orden para mí sería

temas inéditos
temas instrumentales donde se luzca
versiones de clásicos del funk
versiones raras de sus temas famosos
www.soundcloud.com/arcanda

Enric

Yo he votado por la segunda, pero más por lo que representa en espiritu que en la forma. En realidad no existe ningun after que cumpla una de las 4 opciones, lo habitual es que sea una combinacion de (al menos) un par de ellas. En este ultimo caso yo me quedo con una combinacion de la segunda y la tercera (que en los 90 era bastante habitual).

Chuck Romerales

Yo he votado por la 2 (como todo el mundo hasta ahora) pero decir que muchas de las que 'hace mucho que no las toca' yo creo que no las ha tocado jamás en directo, como 'Da Bang?

Cita de: openbook en 19 Febrero 2007, 06:51:33
Goldie, parece que este fin de semana ha abierto uno de los conciertos con "Something in the water" :D

Con la manía que le ha dado últimamente por cambiar los títulos igual ahora se llama 'Something In The WC' ('Algo En El Water') ;D
Me subí a la rejaaaa

hundalasiliah

Cita de: hundalasiliah en 19 Febrero 2007, 00:39:31Por ejemplo, In Love, There Is Lonely, Old Friends 4 Sale, Lemon Crush, Into The Light, Da Bang, etc.

Cita de: Mike T. en 19 Febrero 2007, 20:45:14Yo he votado por la 2 (como todo el mundo hasta ahora) pero decir que muchas de las que 'hace mucho que no las toca' yo creo que no las ha tocado jamás en directo, como 'Da Bang?

De los títulos que yo puse, estoy seguro que no ha tocado NINGUNA en directo. Y como ésas, muchísimas más.

Chuck Romerales

Cita de: hundalasiliah en 19 Febrero 2007, 20:49:09De los títulos que yo puse, estoy seguro que no ha tocado NINGUNA en directo. Y como ésas, muchísimas más.

Y ya puestos, se podría marcar un after 'guarro', tocando solo temas tipo 'Hot Thing', 'Head', 'Sister', 'Let's Pretend We're Married' o 'Darling Nikki'. Por soñar, que no quede... ;D
Me subí a la rejaaaa

goldie

Cita de: openbook en 19 Febrero 2007, 06:51:33

;D ;D A ver si se nos anima y se deja de Purple rain de una vez.  :thumbsup:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Barrita Plancha

Yo he votado por las versiones de canciones conocidas, ya me gustaría a mí ver un buen "Temptation", o un "The Flow" en plan macarra, o un "Undisputed" con Chuck D de visita, por ejemplo.