Imagenio de Telefónica

Iniciado por Madriles, 02 Diciembre 2006, 14:37:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Madriles

Buenas, ayer pusimos en casa el Trio este de las narices, que consiste en ADSL 3 mb+ Imagenio TV + llamadas nacionales gratis. El caso es que ya teniamos antes el ADSL con Telefónica.

Bueno, la cuestión es que han puesto un router inalámbrico, en concreto un Zyxel P660HW-D1, y ahora en el Soulseek me dice que el puerto está cerrado y a la hora de buscar música va un poquitín...........como decirlo............va como el culo. Pongo a buscar cosas masivas como Madonna y no encuentra nada, flipante.

No soy en absoluto un experto en estas cosas pero el firewall está configurado para permitir el Soulseek, así que creo que eso está bien.

Si alguien sabe algo del tema, se lo agradezco  ;)

PD: He leído por ahí que debería configurar directamente el router, pero no tengo ni puta idea....

hundalasiliah

POSIBLE SOLUCIÓN 1:
¿Has abierto esos puertos en el firewall de Windows XP?

POSIBLE SOLUCIÓN 2:
Entrar en la página de configuración del router. Para descubrir su dirección (en Windows)

* Ejecutar (Tecla Windows + R): cmd (Es lo mismo que hacer Inicio->Todos los programas->Accesorios->Símbolo del sistema, pero más rápido)
* ipconfig
* Te saldrán varios valores, de los cuales apunta la "puerta de enlace predeterminada" (según el router, puede ser 10.0.0.1, 192.168.1.1 ú otras)
* En tu navegador, teclea dicha puerta de enlace y pulsa ENTER. Estarás entrando en la página de configuración del router, y tendrás que meter un usuario (suele ser admin) y una contraseña que debería venir en el manual del router (suele ser admin ó 1234, pero Telefónica puede haber cambiado dichos valores).

En el router donde estoy ahora, la opción para abrir puertos es "Firewall -> Virtual Servers", pero es un router de marca 3Com. De todas maneras, en casi todos los router la opción para abrir puertos se llama "Virtual Servers", aunque esté bajo otro menú.

Para más (mucha más) información, te aconsejo que te metas en el foro www.adslayuda.com, donde hay guías para los principales router acerca de cómo configurarlos, actualizar su firmware, etc. Para estos temas, yo considero este foro IMPRESCINDIBLE.

¿Puede ser este (o muy parecido) tu router?
http://www.adslayuda.com/Zyxel650.html

Madriles

Muchas gracias Hundalasiliah, voy a echarle un ojo a todo eso que dices despues de comer. Y si, el router es como uno de esos pero en color blanco.

Gracias!  :D

Ernesto

hola ,yo me puse internet hace poco en telefonica y tenia problemas con el emule porque tenia los puertos cerrados,entre tutoriales y llamadas (son gratuitas el primer mes) a un telefono de ayuda de adsl de telefonica lo saque .Ya diras Madriles como te ha ido .

Mayte2

Si tienes imagenio no te dejan accder al router, yo llame una vez porque queria abirr puertos y eso y como tiene una configuracion especial para imagenio no te dejan tocarlo por si lo estropeas.