Imagenio de Telefónica

Iniciado por Madriles, 02 Diciembre 2006, 14:37:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Madriles

Buenas, ayer pusimos en casa el Trio este de las narices, que consiste en ADSL 3 mb+ Imagenio TV + llamadas nacionales gratis. El caso es que ya teniamos antes el ADSL con Telefónica.

Bueno, la cuestión es que han puesto un router inalámbrico, en concreto un Zyxel P660HW-D1, y ahora en el Soulseek me dice que el puerto está cerrado y a la hora de buscar música va un poquitín...........como decirlo............va como el culo. Pongo a buscar cosas masivas como Madonna y no encuentra nada, flipante.

No soy en absoluto un experto en estas cosas pero el firewall está configurado para permitir el Soulseek, así que creo que eso está bien.

Si alguien sabe algo del tema, se lo agradezco  ;)

PD: He leído por ahí que debería configurar directamente el router, pero no tengo ni puta idea....

hundalasiliah

POSIBLE SOLUCIÓN 1:
¿Has abierto esos puertos en el firewall de Windows XP?

POSIBLE SOLUCIÓN 2:
Entrar en la página de configuración del router. Para descubrir su dirección (en Windows)

* Ejecutar (Tecla Windows + R): cmd (Es lo mismo que hacer Inicio->Todos los programas->Accesorios->Símbolo del sistema, pero más rápido)
* ipconfig
* Te saldrán varios valores, de los cuales apunta la "puerta de enlace predeterminada" (según el router, puede ser 10.0.0.1, 192.168.1.1 ú otras)
* En tu navegador, teclea dicha puerta de enlace y pulsa ENTER. Estarás entrando en la página de configuración del router, y tendrás que meter un usuario (suele ser admin) y una contraseña que debería venir en el manual del router (suele ser admin ó 1234, pero Telefónica puede haber cambiado dichos valores).