Sintonías musicales de Series Animadas

Iniciado por Blackbean, 25 Julio 2006, 15:28:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blackbean

En el enlace que os dejo podréis ver, vía YouTube, las sintonías de vuestras series preferidas de los 80 y 90. No sólo de series de dibujos animados, también de cosas como El Gran Héroe Americano o Trueno Azul, por poner algunas.

http://www.casadeedu.com/sintonias_musicales_de_nuestra_infancia

Ya veréis como descubrís cosas de las que ni os acordábais...  :smart:

Chuck Romerales

Yo tengo un CD de sintonías de series de TV de los 80 y 90 ('Television Greatest Hits: Cable Ready') de una serie del sello alemán TVT, de sintonías de TV desde los 50. En este en concreto vienen 57 series como 'Los Simpson', 'Cosas De Casa', 'La Ley De Los Ángeles', 'Policias de NY', o 'Max Headroom'. Pero, además, viene la sintonía del Show de Tracey Ullman en la FOX (el programa de donde salieron Los Simpson) compuesta e interpretada por... George Clinton :D

Ah, también tengo un CD con sintonías originales de las series de animación de Hanna-Barbera (Los Picapiedra, Leoncio El León Y Tristón, Los Supersónicos, Scooby Doo, El Oso Yogui...) :D :D :D
Me subí a la rejaaaa

Blackbean

Cita de: Mike T. en 26 Julio 2006, 13:28:36
Ah, también tengo un CD con sintonías originales de las series de animación de Hanna-Barbera (Los Picapiedra, Leoncio El León Y Tristón, Los Supersónicos, Scooby Doo, El Oso Yogui...) :D :D :D

Pues a mí me interesaría una copia de éste, Mike, así que a ver si nos vemos este finde y nos tomamos además unas cañitas, ¿no?  ;D