In Motion - ¿nuevo dvd?

Iniciado por greetfunky, 09 Junio 2006, 17:22:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

greetfunky

PRINCE IN MOTION

Incluye 18 temas: Introduction - Uptown - Pop Life - 1999 - Push - Controversy - 1+1+1= 3 - Dirty Mind - Gotta Broken Heart Again - I Wanna Be Your Lover - Strange Relationship - Little Red Corvette - Pass The Peas - Whola Lotta Love - Family Name - I Would Die... 79 min.

Referencia: 703975
P.V.P.: 8,5   Euros

Este dvd ha sido incluido en el nuevo boletín de DISCOPLAY perteneciente a este mes de junio. Imagino que nada nuevo bajo el sol aunque viendo el setlist tengo mis dudas. Alguno de vosotros lo conoce?

Perdonadme si este tema ya ha sido tratado con anterioridad pero como no visito el foro casi nada lo más probable es que no me haya enterado.

Blackbean

Bueno, pues por lo que sé parece un refrito de video-clips y pistas del Live At The Aladdin. Seguro que el link te ayudará:

http://www.housequake.com/showthread.php?s=&threadid=62927

Un saludo.

puvaen

Gracias Blackbean por la información; hoy lo he visto en el Corte y me ha parecido un poco cutrillo, así que antes de comprarlo he tirado del Poblado y mira por donde, ya había un hilo... así que descartado.

The maX

yo me le he pillado y la verdad he tirado el dinero, son refritos de "The hits" y "las vegas" castaña pilonga

The maX

por dentro esta mas seco que la mojama claro...