Soy Hades, soy nuevo

Iniciado por hades, 11 Mayo 2006, 16:40:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hades

Hola a todos y todas.
Debo decir que soy fan de Prince desde 1989, y antes le seguía con la devoción total de un fan y los pocos medios que tenía.
Desde "Emancipation" le he perdido la pista un poco y estoy algo perdido aún.
Quiero dar las gracias a esta web por toda la información que aquí colgais porque así he podido ponerme al día, puesto que no hace más que un año que tengo Internet y para más inri, cuando vivía en el pueblo no me llegaba nada de Prince.
El caso es ese, que me encanta haber encontrado un foro donde existen fans con quien poder conversar, de quien obtener información y que me parece fascinante el buen rollo que reina aquí.
Solo decir que hecho de menos una zona de descargas, jajaja, aunque entiendo que eso podría traer consecuencias fatales, pero me encanta esa idea de las cadenas y el trade.
Asi que muchas gracias y, aunque sea algo pasiva mi participación, ya que aún ando algo perdido, me siento bienvenido a este club.
PRINCE 4EVER

Blackbean

Reitero la bienvenida que te dí en su momento, Hades.
Un saludo y sigue escribiendo, ojalá que de tus dudas salgan grandes temas (si tienes dudas, claro).  :mask:

hades

http://membres.lycos.fr/ecnirp/ecnirp.html

encontré el link en esta página de links, valga la redundancia, jajaja.

cat

Bienvenido y disfruta por aquí tanto como nosotros  :yes:

;)

hades

Gracias chicos.
Me encantaría que alguno de vosotros, el que más ganas tenga de hablar de Prince, me añadiese al messenger y me lo contara todo todo todo, jajaja.
A ver si puedo pronto apuntarme a alguna quedada y conocer a más fans de Prince, porque a decir verdad no conozco mas que a los que estais aquí.
mi messenger es: hadesmaligna@hotmail.com

The maX


Al Jerome

Welcome Hades! Espero que te lo pases como yo aquí, se disfruta mazo.

Jose