Dayna Kurtz - Joy In Repetition

Iniciado por Rulng, 24 Abril 2006, 12:10:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rulng

Buenas,

Escribo para compartir con todos vosotros el increíble momento que tuve la suerte de vivir ayer por la noche.

Asistí al concierto de Dayna Kurtz en Alicante. Para aquellos que conozcáis a la artista, sobra decir que no defraudó, qué va... fue todo lo contrario: ¡simplemente espectacular! Ella sola en el escenario, con su increible voz y dos guitarras... que, por cierto, se las prestó mi amigo (y co-organizador del evento) porque sus guitarras y banjo "desaparecieron" en la T4 de Barajas  ???
Sin comentarios  :furious3:

Pero la gran sorpresa, el instante mágico de la noche, llegó al final. Fue en su segundo bis, la última canción del concierto. Dayna cierra sus ojos y se mete de lleno en una melodía hipnotizante que todos conocemos, susurrando, acariciando con su voz una versión en directo del Joy In Repetition que jamás olvidaré...

Fue la leche... pero cuál fue mi sorpresa, más impactante aun, al ver a las 300 personas que estuvieron en el concierto flipar con la canción, estallando en aplausos nada más terminar, todo el mundo en pie. Durante un instante sentí cómo levitaba de gozo :yes:

Y pensar que casi nadie supo, ni llegará nunca a saber, de quién es esa increíble canción... Da igual, yo me sentí súper orgulloso y con eso vale, no es cierto?

Blackbean

¡Qué suerte, macho!

Dayna Kurtz es escalofriante en directo, yo la ví en Benicassim, pero no era ni el mejor momento ni el mejor lugar.
Para quien quiera oir la versión de "Joy In Repetition", que busque en su disco Beautiful Yesterday, del 2004.
Si no lo encontráis, me lo decís y lo cuelgo esta tarde. ¡Un flipe!

Rulng

Pues después de oírla ayer en directo, mi curiosidad por escuchar la versión de estudio es inmensa...

Y sí, doy por hecho que Benicassim no es lugar idóneo para disfrutar un directo de Dayna Kurtz. Lástima...

Blackbean

Para quien no la haya encontrado, o no la haya buscado, o no sepa de qué estamos hablando:

http://www.megaupload.com/?d=KN1P1LNF

Una versión muy rica, para escuchar a media luz esta noche junto a quien más queráis...  :love:

goldie

Preciosa versión, gracias chicos!

Conoceis alguna otra canción de Prince bien versioneada?

A mi me encanta el "Nothing compares 2 U" de Jimmy Scott. Pura delicadeza y sentimiento. Me hace olvidarme de lo poco que me gusta cuando la interpreta Prince en directo...  :sick:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

hundalasiliah

Cita de: goldie en 24 Abril 2006, 23:49:13
Conoceis alguna otra canción de Prince bien versioneada?

Pop Life, por Dead Or Alive

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Jose

JavierArcanda

Me ha gustado mucho, Blackbean, cosas como estas me hacen reflexionar sobre este tipo bajito llamado Prince. Qué crack. Eso sí, me gusta más cómo la cantaba él y los arreglos de la canción. Aunque esta tía se sale cantando, y le da un toque soul/jazz que me encanta.
www.soundcloud.com/arcanda

Blackbean

Cita de: Javier en 25 Abril 2006, 22:15:05
Me ha gustado mucho, Blackbean, cosas como estas me hacen reflexionar sobre este tipo bajito llamado Prince. Qué crack. Eso sí, me gusta más cómo la cantaba él y los arreglos de la canción. Aunque esta tía se sale cantando, y le da un toque soul/jazz que me encanta.

Un placer poder contribuir con lo poquito que tenga o sepa, me alegro mucho de que te haya gustado, Javi.

Rulng

Cita de: PRiNCe_ en 25 Abril 2006, 01:40:32
Rulng estas cosas se avisan antes, tal vez nos hubiésemos acercado.

Intentamos hace un tiempo poner en marcha un hilo en el que
colgar este tipo de acontecimientos, el objeto era ponerlo en
conocimiento de los vecinos, a menudo este tipo de actos no
trascienden del área geográfica en que se encuentran, o de
los medios audiovisuales que frecuentamos en solitario.

Cualquier aviso siempre es bienvenido. :sweetheart:

Leñe, lamento mucho no haberlo comentado antes

El concierto de la Dayna en Madrid (Clamores) se me escapó por los pelos, pero de repente me enteré de lo de Alicante y dicho y hecho. En próximas ocasiones, para cosas especiales como pueda ser ésta, prometo comentarlo en el foro por si alguien se apunta.

Cita de: Javier en 25 Abril 2006, 22:15:05

Javier, te aseguro que desde que escuché en directo a Dayna con su versión del Joy In..., la canción original tomó una nueva dimensión. A mí también se me vino a la cabezo lo GRANDE que es nuestro Prince. Eso sí, a la versión en directo que escuché le doy un... 9,99 :toff: