Ke vienen los Earthwind&fire!

Iniciado por irresistible bitch, 09 Abril 2006, 18:37:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irresistible bitch

Lo escuché ayer en la radio será este 30 de abril ( san fermín :P) en la sala madrileña La Riviera, os apuntáis?
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Shockadelica

Es el fin de semana de la kdd, Irresistible.

Podría ser una opción para hacer el domingo, pero igual a la gente de fuera le parece un gasto más y no les apetece. Por mi parte, lo que diga la mayoría.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Raspberry


Shockadelica

#3
Pues nada, se plantea la idea. Por favor, los que vengáis a la kdd y os apetezca ir al concierto, id diciéndolo por aquí para ir mirando lo de las entradas, vale?

Este es el enlace de FNAC a la compra de entradas del concierto:

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=zonaEntradas.HomeZonaEntradasServlet
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

maxwell91

Lamento decepcionaros, pero no son Earth Wind & Fire. Quienes tocan son los Al McKay Allstars con su show llamado "Earth Wind & Fire Experience". Al McKay era el guitarra rítmico de la banda hasta 1981 y hace unos años formó este grupo. Yo los ví en una sala en Barcelona hace año y medio y son buenísimos. Tienen 3 vocalistas buenísimos y una banda de ex-miembros de gente como Ray Charles, Madonna, Michael Jackson o David Bowie. Yo os recomiendo que vayais, son la ostia, pero no son los EWF que desgraciadamente cada vez están más desdibujados.

Por cierto, el trompetista de esta banda es CLAVADO a Steve Urkel, pero con 50 y tantos años  ;D
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

hundalasiliah

Cita de: RBFunk en 09 Abril 2006, 21:58:56Por cierto, el trompetista de esta banda es CLAVADO a Steve Urkel, pero con 50 y tantos años  ;D

Sólo por eso ya iría a verlos  ;D

cat

Yo estoy con Shocka ;D lo que diga la mayoría


irresistible bitch

Cita de: RBFunk en 09 Abril 2006, 21:58:56
Lamento decepcionaros, pero no son Earth Wind & Fire. Quienes tocan son los Al McKay Allstars con su show llamado "Earth Wind & Fire Experience". Al McKay era el guitarra rítmico de la banda hasta 1981 y hace unos años formó este grupo. Yo los ví en una sala en Barcelona hace año y medio y son buenísimos. Tienen 3 vocalistas buenísimos y una banda de ex-miembros de gente como Ray Charles, Madonna, Michael Jackson o David Bowie. Yo os recomiendo que vayais, son la ostia, pero no son los EWF que desgraciadamente cada vez están más desdibujados.

Por cierto, el trompetista de esta banda es CLAVADO a Steve Urkel, pero con 50 y tantos años ;D

Razón más ke suficiente pa' verlos majete.

pd:Veremos el parecido razonable del "Urkel".
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

maxwell91

Aquí teneis un avance (aunque en directo se aprecia mucho mejor  ;D)

London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

irresistible bitch

Po' zi , se parece mucho el payo ranger ;D
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".