Cierre de blockbuster en España

Iniciado por Mayte2, 27 Marzo 2006, 16:38:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayte2

El viernes fui al de a un blockbuster que hay cerca de casa a por una peli y me cuentan q van a cerrar! a q no sabeis porq? Si señores, dicen que por la piratería. No será como el Madrid rock no? que tb era por la piratería y al final era para poner un Bershka...  :sad3:

http://www.elmundo.es/mundodinero/2006/03/10/economia/1141995265.html

berarma

Por la piratería lo dudo, por internet puede ser. Han empezado a salir los primeros videoclubes en internet, y hay gente que prefiere descargar de internet las películas (no confundir con la piratería). Siempre hay empresarios dispuestos a todo buscando el máximo beneficio con el mínimo esfuerzo, seguramente habrán visto un negocio mejor.

Jas

Yo tampoco me creo para nada que sea culpa de la piratería.

Lo de la piratería se está convirtiendo en la excusa perfecta para cambiar de negocio echando la culpa a otros del despido de tus trabajadores. Y sinó que se lo digan a Mike.
Bringing up the background noise

Chuck Romerales

Y pensar que hace años las compañías no se decidían a sacar a la venta directa los vídeos (estoy hablando de finales de los 80/principios de los 90) porque pensaban que la gente no íba a gastarse el dinero en comprar pudiendo alquilar... vivir para ver ;D
Me subí a la rejaaaa