cómo extraer el audio de un mpeg??

Iniciado por capitanaHook, 11 Diciembre 2005, 23:33:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

capitanaHook

aunke parezca q ahora os voy a dar akí una clase de informática... pues no...  :sweatdrop: más bien todo lo contrario, necesito extraer el audio de un archivo mpeg, pasarlo a mp3 por ejemplo....  :stunned:

Audio: 32000hz, 16bps, 1ch (64kbps)
Length: 2:53:47
Bitrate: 64kbps

me he bajao el virtualdub por recomendación de alguien que no sabe usarlo, y por más que lo miro y le doy vueltas, pos q no tengo ni idea de a dónde le tengo q dar.....  :smart:

alguna sugerencia??  :anxious:

PD: también intenté "buscar" por el foro, pero me llevo muy muy mal con el buscador interno de este foro, raro es q yo encuentre algo con ese botón tan estupendo...  ::)

--moloko--

pues el virtualdub te va de perlas, primero abres al mpeg y luego en el menu -file- esta la opcion -save wav-, le das y yata, elijes el directorio donde se va a grabar el wav. despues puedes comprimirla en mp3 o el formato que tu quieras con otro programa. espero que te sirva de algo lo que te he explicado

capitanaHook

moloko mil gracias por la explicación, pero algo le falta a mi virtualdub este que lo de SAVE WAV no existe... me deja pasarlo a avi...

te pongo una captura de lo q veo en File, por si se me escapa algo  :bigcry:

--moloko--

capitanaHook

jejejeje GRACIAS MOLOKOOOOOO velocidad infinita lo tuyo ;) mi salvación!!!!  :yes:
:smitten:
:deal2: pásame la factura cuando gustes  :rolleyes3:

--moloko--

de naaa, esa pregunta era facil, uso mucho ese programilla.  :tongue3: