Vendo cómics sueltos

Iniciado por Jas, 08 Agosto 2005, 04:41:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jas

Hoooooooola

Tengo unos cuántos cómics que quiero vender y antes de llevarlos a alguna tienda de segunda mano o ponerlos en eBay se me ha ocurrido abrir éste hilo por si alguien pudiera estar interesado y comprarlos, cambiarlos, cambiarlos en especie,..........

¿Precio? No sé, se aceptan ofertas, por todos o sueltos.

Bringing up the background noise

tototote

Bill Rayo Beta para mi  ;D  Pide por esa boquita...

Te aconsejo que pongas "los Nuevos Mutantes" como un pack en Ebay, son bastante raros a estas alturas, y seguramente le pierdas dinero si lo llevas a una tienda de segunda mano.
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Jas

CitarBill Rayo Beta para mi  ;D  Pide por esa boquita...

Te aconsejo que pongas "los Nuevos Mutantes" como un pack en Ebay, son bastante raros a estas alturas, y seguramente le pierdas dinero si lo llevas a una tienda de segunda mano.
Gracias Toto, seguiré tu consejo.

Pvd sent  ;D
Bringing up the background noise

tototote

Respondido  ;D

Ya que estamos... ¿no hay nadie que quiera deshacerse de sus Playmobil?  ;D ;D ;D  Comics, clicks, Mazingers, lo que sea....

Stonecool

pues ahora que lo dices,tototote.tengo que deshacerme de varias colecciones de comics(image y marvel)por falta de espacio,las colecciones aùn estàn por determinar, aunque si me aprietan las tuercas seria capaz de meterle mano hasta al primer volumen de la Patrulla X.Preferiblemente cambiaria por dvd`s del "loco".Que avise si a alguien le interesa.

tototote

Fomentando el intercambio en especie.... ;D

Yo estoy interesado sobre todo en tomos y especiales, que de colecciones regulares ya estoy servido con casi 1000 ejemplares que no sé donde meter.... hay una época por ahi (Selecciones Marvel, Grandes Autores, Grandes Sagas, Novelas Gráficas....) que estuve fuera de juego y de la que me gustaria pillar algunos ejemplares.

Si tienes un listado a mano, ponlo a tiro a ver qué hay  ;D

Stonecool

ok,tototote.a ver si mañn certifico lo que tenga(origenes marvel,obras maestras,prestigios y grandes sagas)¿seguro que no interesa algo de Rob Liefeld? ;D