Prince is not coming 2 Europe this year

Iniciado por Anabel, 11 Julio 2005, 01:33:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Anabel

Según nuestra fuente (Candy Dulfer) Prince no actuará en Europa este año  :-[ , pero tal vez vendrán el año que viene.

Seguiremos informando  :P 8) 8) :P
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

JavierArcanda

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Chuck Romerales

     Qué guapa qué es Candy...  ::)
Me subí a la rejaaaa

Shockadelica

Citar    Qué guapa qué es Candy...  ::)

Y qué simpática...:D

He de añadir que la que preguntó por la gira de Prince a la señorita Dulfer fue una servidora  ;) :D, digamos que fuí la "portavoz" 8) del grupo...pero ya contaré todo con más detalle...
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

ahr

Tambien deciros que a mí me dijo que sacaba nuevo disco en agosto "Live in Montreux" creo que dijo que se llamaba. Es mu guapa, sí.  ::)

berarma

CitarY qué simpática...:D

He de añadir que la que preguntó por la gira de Prince a la señorita Dulfer fue una servidora  ;) :D, digamos que fuí la "portavoz" 8) del grupo...pero ya contaré todo con más detalle...

Eso eso, cuéntalo todo, que para eso nos callamos todos, para que pudieses entrevistarla tranquilamente. ;)

Yo entendí lo del nuevo disco de candy para agosto, y que este año ya no vendría prince a españa, pero que puede que para el que viene. Sobre si Prince tenía disco nuevo solo dijo lo típico de que el siempre está grabando cosas nuevas.

openbook

También dijo que Prince era su amigo y que ella le decía que viniera a Europa a tocar.

Qué maja ella y qué guapa también, pero nosotros también, majísimos y guapísimos todos ;D ;D ;D.

2 whom it may concern: Hay que enviarle fotos de nosotros con ella YA.  8)
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Anabel

Cita de: openbook
2 whom it may concern: Hay que enviarle fotos de nosotros con ella YA.  8)
/quote]

Creo que aquí había alguien que tenía linea directa con John Blackwell y sus mellizos  ;)
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Rouge17

Bueno, eso de que Prince no va a Espa~na ya me lo imaginaba cuando vi pasar los meses y no se iba de los EEUU. No por nada pero yo se por HouseQuake que ustedes y todos los de Europa lo han estado esperando y la verdad es que debio haber ido aunque fuera una mini-gira pero que hubiese ido a verlos.  :(
Que me perdone Prince la critica pero creo que es constructiva cuando le digo "Prince, my dear, you should've gone to see your fans in Europe. It's called caring for those who love your music and cultivating your fanbase. It's also called promotion for Musicology..." Pero Prince siendo como es, siempre hace lo que le parece no lo que se espera de el. Mira que voy a tener que ense~narle a ese enano lo que es good promotion and public relations, ?no creen, pobladores? ;D

capitanaHook

enséñale también lo q vale un peine  ;D ;D

Rouge17

Citarenséñale también lo q vale un peine  ;D ;D
;D

irresistible bitch

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".